Sitios de Interés

Paraiso Rainforest & Beach Hotel: El complejo más trendy en Omoa

SAN PEDRO SULA. Bajo el concepto de brindar un lugar top de hospedaje, en donde se disfruta el esplendor del caribe y el bosque tropical nace Paraiso Rainforest & Beach Hotel.

Ubicado en la aldea Paraíso en Omoa, Cortés, brinda una experiencia única en sus instalaciones con tendencia minimalista, detalles en madera y estilo moderno; donde los amaneceres se reciben con el armonioso sonido de las olas.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»36747″]
Las habitaciones tienen un diseño arquitectónico moderno y cómodo. Foto: Facebook-Paraiso Rainforest & Beach Hotel
[thb_gap height=»30″]

Este es el sitio perfecto para una escapada romántica o una divertida salida en familia. El lugar cuenta con habitaciones estándar y premium, las cuales están climatizadas y cuentan con todas las comodidades.

Además de estar a la orilla del mar, en donde se tiene una impecable vista, cuenta con piscina. En el restaurante Piscis, entre las especialidades gastronómicas destacan los mariscos y los platos típicos de Honduras.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»36750″]
En el muelle del complejo hotelero se tiene una gran vista del mar y se puede meditar al sonido de la olas. Foto: Facebook-Paraiso Rainforest & Beach Hotel
[thb_gap height=»30″]

Para quienes gustan departir con los amigos, están los bares Palmito y Snack Bar Siete, en donde se puede disfrutar de una buena bebida o una merienda con una vista de 180 grados de la bahía.

Entre las principales actividades que se pueden hacer en el complejo hotelero están: paseos en kayak, tour de pesca en la bahía, un amplio billar y juegos de mesa.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»36748″]
La habitación doble premium es una de las más cotizadas y populares en el complejo. Foto: Facebook-Paraiso Rainforest & Beach Hotel
[thb_gap height=»30″]

Pero las actividades preferidas son el senderismo, el canopy y el camping en Rawacala Ecopark, una empresa hermana, ubicado a menos de 10 kilómetros del complejo hotelero al pie de la Sierra de El Merendón.

Asimismo, Paraiso Rainforest & Beach Hotel tiene seis lugares para realizar eventos. La Champa Centella, el Salón 1920 e incluso la misma playa privada y un hermoso jardín; son los lugares ideales para realizar bodas.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»36746″]
El complejo tiene una piscina exquisita en donde se puede tomar el sol y relajarse después de una dura semana. Foto: Facebook-Paraiso Rainforest & Beach Hotel
[thb_gap height=»30″]

En la página web del complejo hotelero se ofrecen paquetes de “aventura” y familiares cuyos precios oscilan entre los 95.00 y 470.00 dólares.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»36749″]
La Champa Centella es ideal para la realización de bodas. Foto: Facebook-Paraiso Rainforest & Beach Hotel
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Jorge Monzón

Licenciado en Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula UNAH-VS. Soy un apasionado por la fotografía social, de retrato y paisajes. Escribir sobre el acontecer noticioso del país y del mundo es mi gran pasión; algo que llevo desarrollando por cuatro años en los medios de comunicación hondureños.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Belleza de lugar. Algo extraordinario para los Sampedranos que tenemos un sitio espectacular. Felicitamos al buen amigo Enrique Morales Alegrìa y familia por poner a la orden de los Hondureños ese paradisiaco proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar