Sitios de Interés

Siete platillos que debes probar en tu próxima visita a Kapé Bistro

REDACCIÓN. Año nuevo, vida nueva y dieta nueva: si necesitas un lugar con un menú balanceado pero delicioso, Kapé Bistro es una excelente opción para mejorar tu lifestyle en el 2020.

Puede que aún no lo sepas, pero este restaurante trendy en San Pedro Sula tiene un variado menú para todos, incluso para los paladares más exigentes.

Aquí te dejamos siete opciones para que pruebes en tu próxima visita:

Ravioles con espinaca

Menú Kapé Bistro
Foto: Iconos Mag

Este platillo de ravioles de espinacas y queso se convertirá en uno de tus favoritos. La especialidad creada por Kapé Bistro, va acompañada de aceite de trufa y un toqué de champagne.

Ensalada Cobb moderna

Menú Kapé Bistro
Foto: Redes Sociales

Esta ensalada, acompañada de mandarina, tocino, queso feta, huevo y vegetales mixtos, será uno de tus predilectos para cualquier momento y para cualquier cita.

Carpaccio de res

Menú Kapé Bistro
Foto: Redes Sociales

Este exquisito platillo se acompaña de una espectacular salsa, alcaparras, queso parmesano, cebolla roja, brotes verdes y hongos portobello macerado.

Tostadas caprese

Menú Kapé Bistro
Foto: Redes Sociales

Estas tostadas acompañada de aguacate, queso mozzarella, tomate cherry y pesto de albahaca, será una fiesta en tu paladar con sus sabores exóticos. Búscalo en el menú de Kapé Bistro.

Carpaccio de queso ahumado

Menú Kapé Bistro
Foto: Redes Sociales

Un platillo originario de la cocina italiana, con una base de queso te hará perder la razón. Sus acompañantes de aguacate, maíz, tomate cereza y aderezo balsámico.

Tostada de prosciutto

Menú Kapé Bistro
Foto: Redes Sociales

Este corte también italiano te trasladará hasta Europa y te hará caer rendido bajo los brazos de un queso manchego, con espinaca, chile morrón y vinagreta de menta.

Jugos

Foto: Redes Sociales

Justo eso necesitábamos: unas deliciosas bebidas que complementarán con estos deliciosos platillos y es por eso que este bistró nos ofrece diferentes propuestas: desde jugo de sandía, zanahoria con naranja, piña y, por supuesto, de fresa con jengibre.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar