Sitios de Interés

Halloween party by Hilton Princess: los premios están de miedo

SAN PEDRO SULA. Este sábado 26 de octubre 2019 se celebra la Halloween party del hotel Hilton Princess San Pedro Sula, que llega con premios de miedo para los mejores disfraces de la noche.

La fiesta de terror se vivirá de acuerdo a la temática Sinister Circus y el precio de entrada es de 400 lempiras. Simplemente, la excusa perfecta para disfrutar de la noche.

Premios Hilton Princess San Pedro Sula

Desde las 8.00 pm se comenzará a vivir el espectacular ambiente que prepara el Hilton Princess San Pedro Sula.

Al final de la fiesta se premiará a los cuatro disfraces más impactantes de la noche, otorgando a los ganadores uno de los siguientes premios:

Primer lugar

El mejor disfraz de la noche recibirá un pasaje aéreo a Panamá, acompañado de una estadía en el hotel Double Tree Panamá by Hilton.

Segundo lugar

El ganador del segundo lugar se hará acreedor de una estadía de fin de semana para dos personas en el Hilton Garden Inn en Ciudad de Guatemala, Guatemala.

Tercer lugar

Para el tercer lugar está preparado un fin de semana para dos personas en el Infinity Bay Spa & Beach Resort en Roatán, Islas de la Bahía.

Cuarto lugar

El último premiado de la noche disfrutará de una estadía de fin de semana para dos personas en Indura Beach & Golf Resort en Tela, Honduras.

Para participar por los premios el único requisito es disfrutar de la Halloween party 2019 del hotel Hilton Princess San Pedro Sula y mostrar la mayor creatividad posible en su atuendo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar