Sitios de Interés

Promociones todos los días de la semana en Angus Rocks restobar

Los sabores y las promociones nunca terminan en Angus Rocks, el restaurante que es sensación en el Barrio Río Piedras de San Pedro Sula y que seduce con los mejores cortes y abundante carta para elegir.

Por ello te presentamos cómo disfrutar de cada día de la semana, ya sea en una cena con amigos en el restorán o una cita de relax en Coyotes Bar.

En Angus Rocks…

Lunes de burgers y subs 🍔

Comienza la semana con pie derecho y disfruta la hamburguesa o subs de tu elección, con los ingredientes más frescos de la ciudad, desde 135 lempiras en adelante.

promociones Angus Rocks

Martes de costillas 🍖

El exquisito Ribby Tuesday es una cita para no perdérsela cada martes en este restaurante de San Pedro Sula. Desde 155 lempiras puedes deleitarte con costillitas cocinadas al gusto y suculentos acompañantes.

promociones Angus Rocks

Miércoles de mariscos 🦐

Si los frutos del mar son lo tuyo, entonces el miércoles es tu día ideal en Angus Rocks. Déjate seducir por una variedad de platillos y propuestas culinarias; todo desde 245 lempiras.

En Coyotes Bar…

Tequila tuesday

Las salidas con amigos ahora serán únicas pues la tequila hour se dispone de 7.00 a 8.00 pm todos los martes con un precio de 25 lempiras cada shot. Además, los cócteles con tequila con un 50% de descuento toda la noche.

Wine wednesday

Por la compra de la entrada Angus Sampler recibes una botella de vino con un 50% de descuento. Asimismo, cócteles a 45 lempiras toda la noche.

Thirsty thursday

¿Con ganas de calmar el calorcito? Los jueves jueves llegan con una explosión de sabor a Coyotes Bar en el restaurante Angus Rocks. Todo con la mejor música en vivo.

  • Por la compra de una botella de ron o vodka, recibes un 50% de descuento en la entrada Coyote Sampler
  • Cubetazos nacionales + alitas a 295 lempiras
  • Cubetazos cerveza importada + alitas a 395 lempiras

Freaky friday

Llega el esperado viernes y el cuerpo lo sabe. Disfruta de la happy hour en Coyotes Bar de 6.00 a 8.00 de la noche, con shots de ron, vodka y tequila a solo 35 lempiras.

¡Promociones especiales!

Cumpleañero come gratis 🎉

El cumpleañero come gratis de lunes a sábado en en restaurante Angus Rocks, al llegar acompañado de 4 personas o más. Aplica para platos fuertes e individuales y los acompañantes deben consumir platos fuertes también.

Bebidas gratis 🍾

Por el consumo de 4 cortes o más, el restorán te regala una botella de vino o 4 cervezas Miller Lite, completamente gratis.

¿Y tú qué esperas para disfrutar de las promociones en Angus Rocks?

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar