Sitios de InterésTop

Desayunos al 2×1 y más promociones para julio en el Hotel Copantl

REDACCIÓN. El Hotel Copantl continúa siendo el lugar indicado para disfrutar de los buenos sabores y sus promociones para julio 2020, con toda la confianza y seguridad.

La casa hotelera se ha preocupado de seguir estrictamente todos los protocolos sanitarios con estándares internacionales, para garantizar la salud de sus clientes.

Igualmente, tiene habilitadas diferentes opciones para que toda la familia disfrute de la buena gastronomía o de un momento de relax.

Desayunos al 2×1

Todos sabemos que los platillos que salen de la cocina del Hotel Copantl son una sensación en la ciudad y el menú elegido para el mes de julio 2020 es para satisfacer cada gusto, con irresistibles promociones.

Una de ellas son los desayunos al 2×1, que estarán disponibles todo el séptimo mes.

Para toda la familia

Mamá ya puede darse un relax en la cocina con las opciones familiares by Copantl, un amplio menú que hace que cada día de la semana sea especial y con un sazón diferente.

Recuerda que puedes ordenar vía llamada telefónica. Asimismo, tú decides cómo disfrutar tu elección: recogiéndola en el establecimiento por pick-up o través del servicio a domicilio.

Un momento de relax

Quédate en el Hotel Copantl y relájate las diferentes áreas preparadas para ti con todas las medidas de bioseguridad, incluyendo el acceso a la piscina.

Para más información sobre cómo disfrutar de todas las promociones en el Hotel Copantl para julio 2020, puedes llamar al 2516-8900.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar