Sitios de Interés

Marzo es para vivirlo a lo grande en el hotel Hilton Princess

REDACCIÓN. Inicia el mes de marzo 2020, se está en busca de nuevas experiencias para vivir a lo grande cada día y en el hotel Hilton Princess San Pedro Sula ya están preparados para sorprender a todos.

Recientemente la casa hotelera presentó sus últimas renovaciones, con las que se adentra a una nueva etapa de relajación, entretenimiento y prestigio.

Las mejores van desde el lobby hasta cada rincón de las habitaciones con detalles que vale la pena descubrir.

Pero además de ello, tiene una agenda que es perfecta para deleitarse como se debe de este tercer mes del año. Checa todas las opciones y no te niegues a disfrutar.

Día del Padre

Porque ellos también merecen ser amados y agasajados, el Hilton Princess San Pedro Sula ya tiene lista la cita perfecta para compartir con ese ser querido.

La fecha es, por supuesto, este jueves 19 de marzo en el restaurante Garden Court con un almuerzo bufé y música en vivo que le encantarán a todos los padres hondureños.

Lo mejor de Adele

La cantante sampedrana Nidia Bonilla se ha vuelto tendencia en el Hilton, conquistando con clásicos de la música, así como propuestas más modernas y juveniles.

Puedes disfrutar de su Tributo a Adele este próximo viernes 27 de marzo en Clancy’s Bar, con Michelob Ultra a precio especial y cócteles seleccionados al 2×1.

Emoción por el fútbol

La Liga de Campeones de la UEFA está en plena temporada, en donde se decidirá el mejor equipo de fútbol del continente europeo.

El Hilton Princess San Pedro Sula te invita a disfrutar de cada uno de los partidos en sus estancias, con cubetazos de cerveza nacional a un precio espectacular.

Miércoles catracho

Todos los miércoles son para deleitarse con la tradición de la gastronomía hondureña en el bufé del restaurante Garden Court, ya sea en el almuerzo o en la cena.

El precio por persona es de 390 lempiras más impuestos, además de encontrar promociones por las que puedes consultar en el lugar.

Clases de Zumba

Para finalizar, marzo 2020 no está completo sino inicias desde ya con tus metas de salud para el año en el Hilton Princess San Pedro Sula.

Las clases de Zumba serán tu mejor aliado en este propósito y se imparten de lunes a jueves en horario de 5:30 pm a 6:30 pm. Llama al 9862-6233 para más información.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar