Sitios de Interés

Aprovecha: renta de apartamentos en la mejor ubicación

REDACCIÓN. El complejo de condominios Fontana de la Arboleda by Home Honduras pone a tu disposición apartamentos de primera clase, ubicados en una de las zonas más exclusivas al noreste de San Pedro Sula.

El fresco e innovador concepto inmobiliario ofrece acceso a increíbles zonas de entretenimiento y de comfort, junto a precios que se adaptan a tus exigencias.

A continuación te presentamos las amenidades que harán que los apartamentos de Fontana de la Arboleda, ese hogar con el que siempre soñaste:

Experiencia Fontana

Con el fin de mejorar la calidad de vida de sus clientes, Home Honduras brinda esta atractiva propuesta habitacional, que consta de apartamentos de 1 habitación, 1 baño, una amplia sala, un moderno comedor, una cocina con desayunador, lavandería, closets y mini splits para esos días con altas temperaturas.

Tu seguridad es primero. Por ello cada edificio cuenta con seguridad privada 24/7; también tienes acceso al gimnasio, donde a diario podrás tonificar tu figura.

Para tus reuniones de negocios o celebraciones especiales, el business center y el salón de eventos serán tus aliados. Si quieres refrescarte y liberarte del estrés del día, puedes optar por darte un chapuzón en la piscina o tomarte un delicioso café en el sky lounge.

En este último disfrutarás de una espectacular vista de la ciudad, que te cautivará en las tardes o las mañanas. Para finalizar, este complejo es pet-friendly, por lo que tu mascota siempre será feliz.

¡No esperes más!

Los espacios disponibles dentro de esta espectacular zona residencial van desde $650, convirtiéndolos en una excelente opción que se acomoda para todos los gustos.

Para más información puedes contactar a Home Honduras a través de sus redes sociales o comunicarte al teléfono 8732-8656 para que des inicio a tu nuevo estilo de vida.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar