Sitios de Interés

Un amor eterno y dos citas para celebrar en el Real InterContinental

SAN PEDRO SULA. El hotel Real InterContinental San Pedro Sula está listo para acoger a todas las parejas de enamorados en este Día de San Valentín 2019.

Para ello, ha preparado dos citas de lujo con el sello de prestigio de la casa, en las que se ofrecerá el ambiente perfecto para demostrarle todo el cariño a esa persona especial.

Love Is in The Table

Love Is in The Table, es la primera propuesta que trae la firma hotelera en San Pedro Sula, para todos aquellos que deseen pasar un momento especial con la pareja o los amigos.

El hotel propone la cita perfecta: una inolvidable cena en el restaurante Bambú by Intercontinental, que dispone de un bufé con más de 65 opciones gastronómicas del mundo.

Cada platillo del menú cuenta con el toque especial del colombiano Manuel Macías, chef ejecutivo del restorán en el hotel Real InterContinental San Pedro Sula.

intercontinental
Factory Steak & Lobster es el ambiente ideal para disfrutar en el día del amor y la amistad. Foto Facebook-Factory Steak & Lobster

Para los que se deleitan con los platillos á la carte, la invitación es a disfrutar la velada en el lounge Factory Steak & Lobster, que para la ocasión pondrá a disposición una fina selección culinaria.

Todo, acompañado con las mejores sensaciones y sabores de la amplia cava de vinos internacionales.

Además, para agasajar a las parejas, habrá música en vivo y la excelente atención personalizada que caracterizan el sello de prestigio Real InterContinental.

Je T’aime at rooftop

Si lo que se desea es sorprender a esa persona especial con una cita de lo más romántica y sin precedentes, Je T’aime at Rooftop es la elección predilecta.

Esta propuesta se inspira en una amorosa noche en Paris, bajo la luz de las estrellas y con una vista impresionante de la ciudad; todo, desde la exclusiva azotea del hotel Real InterContinental San Pedro Sula.

Je T’aime at Rooftop será una cita de romance en el Real InterContinental San Pedro Sula. Foto: Facebook

La prestigiosa casa hotelera promete hacer de cada detalle algo muy especial, y con todas sus atenciones, poner en escena un momento lleno de emociones.

Je T’aime al Rooftop incluye una botella de vino por mesa y los diferentes sabores de Pepsi.

Ambas citas son a las 7:00 pm en el Real Intercontinental San Pedro Sula. Para reservaciones, se puede contactar al teléfono 2525-2500.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar