Sitios de Interés

Cuatro propuestas para celebrar San Valentín en el hotel Copantl

REDACCIÓN. En medio de la expectación por el Día de San Valentín 2020, el Hotel Copantl & Convention Center presenta cuatro acogedoras y románticas propuestas para que disfrutes con el amor de tu vida.

Por supuesto, la cita es este 14 de febrero a partir de las 7.00 pm en cada uno de los ambientes.

Foto: Freepik

Romance musical

Los hermosos jardines del Hotel Copantl serán parte de la gran celebración. Una parte de ellos estará habilitada para que puedas compartir de una exquisita cena en compañía de esa persona que robo tu corazón.

Además el dulce sonido de un conjunto de cuerdas le dará el toque mágico a la velada. Debes reservar previamente, pues el número de mesas es limitado.

Foto: Freepik

Cena bajo las luces

La fina gastronomía del restaurante C Bari by hotel Copantl abrirá sus puertas a las felices parejas que desean una experiencia elegante en la planta baja del centro de convenciones.

Foto: Freepik

Wine&Dine

Otra romántica opción para cenar en este día tan especial, es el restaurante La Churrasquería, en donde puedes optar entre parrilladas, aves y mariscos al carbón; sin olvidar que tendrás una increíble vista de la ciudad de San Pedro Sula.

Lovely buffet

Por su parte el Restaurante La Posada by Hotel Copantl promete conquistar el paladar de todos los enamorados con su variedad de platillos con servicio buffet y menú internacional.

Para todos los gustos

El hotel Copantl & Convention Center con sus originales y creativos espacios, se convierte en el lugar ideal para tus festividades de San Valentín 2020.

Para más información y reservaciones puedes comunicarte al 2516-8900.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar