Sitios de Interés

Ama al estilo del Hilton Princess San Pedro Sula este Día de San Valentín

SAN PEDRO SULA. El Hotel Hilton Princess prepara una cita especial para todos aquellos enamorados que festejan su dicha, en este Día de San Valentín.

Proponiendo una romántica experiencia, la casa hotelera pone a disposición una promoción con todo lo necesario para que el día del amor en este 2019 sea inolvidable.

El paquete de San Valentín en Hilton Princess incluye: estadía en la habitación decorada para la ocasión, desayuno bufé y unas exquisitas fresas con chocolate, para endulzar el momento.

El hotel Hilton Princess prepara una experiencia única para los enamorados. Foto-Pixabay

Además, una botella de champaña para que la pareja brinde por su romance, buenos momentos y aventuras que están por venir.

Para disfrutar de la cita de amor en el Nivel Hilton y todo lo incluído, el precio es de 159 dólares por noche. Por otro lado, la estancia en el Junior Suite by Hilton tiene un costo de 210 dólares.

¡Y eso no es todo!

Para los amantes de las citas clásicas, el restaurante Garden Court tiene preparada una cena romántica a la luz de las velas, con un menú simplemente suculento.

Para deleitarse, se puede escoger entre los frescos ambientes del restaurante Garden Court, o la acogedora atmósfera de los salones Bristol. La cena tiene un precio de 49 dólares por pareja.

Los enamorados tendrán muchas opciones gastronómicas para elegir, que incluyen entradas, platos fuertes y deliciosos postres. Todo, acompañado por una copa de vino cortesía de Hilton Princess San Pedro Sula.


Durante la cena romántica, la luz de las velas hará que el ambiente sea aún más acogedor en el restaurante Garden Court. Foto-Pexels

Además, el Hotel Hilton Princess, cuenta con el plan Puntos Ilimitados, al registrarse en la página web www.hiltonhotels.com, del 4 de enero al 5 de mayo.

Con el plan de Puntos Ilimitados se acreditan 2 mil Puntos Bonus por estadía y 10 mil Puntos Bonus extra por 5 estadías o 10 noches.

Para más información de estos paquetes para los enamorados, y de cómo disfrutar de los puntos ganados, se puede contactar al hotel Hilton Princess al teléfono 2545-6900.

Texto: Reina Galeas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba