Sitios de Interés

Servicios del hotel Real InterContinental durante la cuarentena

REDACCIÓN. El hotel Real InterContinental San Pedro Sula pone a disposición sus servicios de calidad para que no te quiebres la cabeza durante la cuarentena.

Si bien la prestigiosa casa hotelera no está ofreciendo su propuesta habitual debido al distanciamiento social, continúa con algunos detalles que te encantarán.

Lavandería

Ya deja de preocuparte y confía el cuidado y limpieza de tu ropa a los que sí saben. Durante este tiempo de cuarentena y aislamiento, es vital mantener tus prendas y vestuarios limpios y libres de cualquier amenaza.

Por ello, el hotel Real InterContinental San Pedro Sula, consciente de la crisis sanitaria que afronta el país, pone a total disposición de los sampedranos la asistencia top de lavandería.

Obtener este servicio es tan fácil como visitar las instalaciones y entregar allí tu ropa al personal correspondiente. El recibimiento de tus prendas se hará en los horarios hábiles desde 8:00 pm hasta las 5:00 pm.

Recibirás tu ropa limpia y justo a tiempo. Los encargados del servicio la llevarán hasta la seguridad de tu vehículo en frente al lobby del hotel.

Gastronomía para llevar

Que la cuarentena no sea una excusa para dejar de disfrutar de la gastronomía más exquisita de la ciudad, con el hotel Real InterContinental San Pedro Sula y sus servicios de diez.

Solo tienes que llamar al 2545-2500 para hacer tu orden de acuerdo al menú dispuestos por la casa y luego recogerlo desde la seguridad de tu vehículo en el estacionamiento frente al lobby del hotel.

Vinos y snacks

Puedes aprovechar tu visita al InterContinental para llevar a casa esa botella de vino que tanto has estado deseando o aquellos snacks para disfrutar en familia.

Lo único que debes hacer es pedirla al personal que te atienda en el estacionamiento. Además, hay un descuento espectacular en botellas de vino que no puedes dejar pasar.

Que siga la celebración

No hay razón para dejar de celebrar tu cumpleaños o cualquier otra fecha especial con un exquisito pie o pastel horneado en la cocina del hotel Real InterContinental.

Pide con anticipación al 2545-2500 entre las opciones existentes y disfruta del sabor y la alegría.

Más información

Recuerda que este tiempo de aislamiento social es vital para combatir la propagación del Covid-19 y tanto el período de distanciamiento como las medidas de higiene son de estricto cumplimiento.

Para obtener más información acerca de los servicios del hotel Real InterContinental San Pedro Sula durante la cuarentena, llama al número de teléfono 2545-2500 o visita sus redes sociales.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar