Sitios de Interés

Space Needle en Seattle: un alucinante viaje a las alturas

REDACCIÓN. El  Space Needle es una enorme torre futurista ubicada en el centro de Seattle, en el Distrito de Columbia, Estados Unidos; considerada un símbolo de la región.

Este rascacielos, esta constituido por una formidable estructura en forma de aguja, de más de 5000 toneladas construida en 1962; que se eleva a casi 200 metros sobre el suelo.

En la cima del edificio, se encuentran dos de las atracciones más populares en la ciudad de Seattle: un moderno restaurante y la plataforma de observación.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»23478″]
El imponente edificio Space Needle, se erige a casi 200 metros de altura. Foto: space_needle
[thb_gap height=»30″]

El SkyCity, es el exclusivo restaurante y bar giratorio, que se encuentra a 152 metros de altura; y que cumple una circunferencia completa en aproximadamente 47 minutos.

Desde ahí, se pueden degustar los más exquisitos platillos de la ciudad, sin perderse ningún detalle del espléndido paisaje urbano, lleno de diferentes matices.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»23477″]
Desde el observatorio de la Space Needle, se puede disfrutar una vista única de Seattle Foto: space_needle
[thb_gap height=»30″]

La plataforma de observación, dejará sin aliento a más de uno, pues ofrece una magnífica vista de la Ciudad Esmeralda, con la Bahía Elliot y las montañas de fondo.

Las paredes y el piso de cristal de la plataforma, brindan la sensación de estar volando sobre Seattle, una segura dosis de adrenalina en las alturas.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»23483″]
El observatorio de cristal, junto al restaurante giratorio, son las dos grades atracciones en el Space Needle. Foto: space_needle
[thb_gap height=»30″]

Para llegar hasta lo alto, se usan ascensores que viajan a 10 metros por hora, y que alcanzan la cúspide en menos de un minuto.

Además, se puede acceder a muchas otras atracciones en la ciudad, donde el vanguardismo y la tecnología se funden con una vasta riqueza cultural.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar