Sitios de Interés

Regresa el Sunday Market en el hotel Real InterContinental

REDACCIÓN. Este mes de febrero 2020 vuelve el Sunday Market y podrás disfrutar una vez más de la cita que une a los emprendedores más innovadores de San Pedro Sula.

Por supuesto, la sede será el acogedor hotel Real InterContinental quien es creativo de esta encuentro artisan que cautiva en la ciudad y que pone a disposición una propuesta amplísima.

Foto: Iconos Mag

Para esta ocasión, el evento se desarrollara este próximo 9 de febrero 2020, desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm en los salones Real del prestigioso hotel de San Pedro Sula.

Los protagonistas del día son hondureños que dedican su talento a diferentes tipos de emprendimiento, ofreciendo artículos de moda, comestibles, cuidado personal y mucho más.

Fotos: Iconos Mag

Como anillo al dedo, este Sunday Market febrero 2020 se celebra en vísperas del mes del amor y la amistad.

Por ello es el espacio indicado para encontrar aquellos regalos para sorprender a tus más amados en este próximo Día de San Valentín.

Sunday Market febrero 2020
Sunday Market febrero 2020
Foto: Iconos Mag

Conoce más

Desde su primera edición en septiembre 2018, el Sunday Market ha dedicado un espacio predilecto para la innovación y la creatividad de los hondureños.

Por otra parte, es una gran oportunidad para disfrutar en familia, apoyando lo hecho en Honduras y al emprendedor local.

Sunday Market febrero 2020

Una vez más el hotel Real InterContinental San Pedro Sula demuestra su compromiso con Honduras y pone a disposición opciones de entretenimiento para todos.

Para obtener más información, puedes visitar a las redes sociales del hotel o llamar al número de teléfono 2545-2500.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar