Sitios de Interés

Llega el primer Sunday Market de 2019 by hotel Real Intercontinental

SAN PEDRO SULA. El hotel Real InterContinental San Pedro Sula comienza el mes de febrero con lo mejor en artesanías y gastronomía delicatessen, en el primer Sunday Market de 2019.

Esta iniciativa, que nació en 2018 con el ánimo de brindar a los sampedranos una experiencia de compra diferente, invita a todos los amantes de los productos artesanales a disfrutar.

El Sunday Market ofrece una experiencia de compra diferente en San Pedro Sula. Foto: Gerardo E. Barrera

¿Qué se puede encontrar en el Sunday Market?

Literalmente, de todo y para todos los gustos; desde artículos de moda con el sello handcrafted, hasta las más exquisitas tentaciones dulces y aperitivos para alegrar cualquier momento.

No pueden faltar, los detalles para obsequiar a esa persona especial y a todos los más amados en las fechas de San Valentín, que son las inspiración para el bazar en esta edición febrero 2019.

Para aquellos que buscan obsequios aún más especiales, en Sunday Market by Real InterContinental se puede adquirir lo mejor en joyas y accesorios, de firmas como María Echeverri.

Una fina selección de piezas ornamentales que llevarán estilo y ambiente acogedor a los espacios, también se puede encontrar en la cita artisan más esperada de la ciudad.

Por último, la amplia gama de productos de cuidado personal, belleza y cosméticos, tanto para ellos, como para ellas. Todo, elaborado con pasión por manos hondureñas.

Los productos para el cuidado personal no pueden faltar en la cita artesanal más esperada de la ciudad. Foto: Gerardo E. Barrera

¿Cuándo y dónde es la cita?

Para todos los interesados en apoyar y consumir lo nuestro, la cita es este domingo 3 de febrero en el hotel Real InterContinental San Pedro Sula, a partir de las 10.00 am.

¡La entrada al Sunday Market no tiene ningún costo!

Para más información, se puede visitar las páginas en Facebook e Instagram de la firma hotelera, o llamar al teléfono 2545-2500.

Texto: Gabriela Iscoa

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar