Sitios de Interés

Un día predilecto para dar gracias: Thanksgiving al estilo Hilton Princess

SAN PEDRO SULA. Thanksgiving 2018 se celebra al estilo Hilton Princess San pedro Sula este jueves 22 de noviembre, una fecha predilecta para compartir con los más amados.

La casa hotelera ha preparado un menú especial para la ocasión, que incluye los más deliciosos y tradicionales platillos que se disfrutan en estas fechas fechas.

Justo en las estancias del clásico restaurante Garden Court, se dispondrá el ambiente perfecto para celebrar las bendiciones y los triunfos del año, junto a los más queridos.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»66073″]
Hilton Princess San Pedro Sula invita a vivir una experiencia única en sus ambientes. Foto: Facebook-Hilton Princess
[thb_gap height=»30″]

Hilton Princess propone en este Thanksgiving 2018 un almuerzo o cena buffet de acción de gracias con música en vivo para pasar un momento ameno y lleno de alegría.

Un suculento almuerzo se dispondrá desde las 12 del mediodía hasta las 2.30 pm. Por su parte, la exquisita cena se servirá a partir de las 6.30 pm y culminará a las 11 pm.

El acceso al bufé incluirá una bebida de cortesía. Además, en la barra se podrán encontrar opciones para todos los gustos y, por supuesto, los mejores postres para cerrar con dulzura una cena de lujo.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»66070″]
El restaurante Garden Court ha preparado un menú especial en este Thanksgiving 2018. Foto: Facebook-Hilton Princess
[thb_gap height=»30″]

Todo el sabor del Thanksgiving 2018 al estilo Hilton Princess se podrá disfrutar por sólo L.410. Asimismo, la casa ofrece descuentos para miembros del club VIP y otros suscriptores.

Para reservaciones se puede llamar a los teléfonos 2545-6900. También, visitar las páginas en todas las redes sociales del hotel Hilton Princess San Pedro Sula.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar