Sitios de Interés

Miami, EUA: The Villa Casa Casuarina, el legado barroco de Gianni Versace

MIAMI. La serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story ha vuelto a poner en el foco mediático uno de los escenarios más emblemáticos de la vida del afamado diseñador italiano Gianni Versace: su mansión de Miami.

The Villa Casa Casuarina es una monumental construcción barroca en la calle Ocean Drive, cuya historia comenzó a edificarse desde 1930 y desde que el emblemático modisto de la medusa muriera en sus portones en 1992, se convirtió en una de las mansiones más fotografiadas del mundo.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»1705″]
El patio central está adornado por una fuente, efectos led y la magia de los arcos                                    barrocos y farolas estilo parque.
[thb_gap height=»30″]

Casa Casuarina ahora es un hotel boutique de lujo. La gerencia ha conservado aquellos espacios que Gianni diseñó y decoró con su afamado estilo de opulencia y excesos. El color, el lujo y la ornamentación están por todas partes.

El diseñador tenía su habitación fetiche: la Villa Suite, con vista al jardín, la piscina y sus mosaicos lujosos. El mismo la diseñó y creó. Además, tiene otras nueve suites, cuyos precios por noche oscilan entre los 750 y mil euros.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»1694″]
Las suites conservan la espectacular decoración que dejó el recordado Gianni Versace y que fue ideada por el mismo.
[thb_gap height=»30″]

Casa Casuarina, ahora propiedad de Victor Hotels, además conserva aquella piscina con enchape de oro y suelen celebrarse espectaculares fiestas con lo más granado de Miami y sus famosos.

El restaurante Gianni’s, se ofrece irresistibles caldos y manjares, todo preparado por el chef ejecutivo Thomas Stewart, quien tiene más de 16 años de experiencia en alta cocina.  Los ambientes para los comensales son de lo mejor, desde interiores hasta terrazas al aire libre, todo decorado con el sello original de Versace.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»1703″]
 En las terrazas y ambientes interiones del restaurante, se sirven irresistibles manjares, todos con el sello de la emblemática cada de modas italiana.
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar