Sitios de Interés

Descubre los apartamentos de Residenza Río de Piedras en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. Los condominios Residenza Río de Piedras proponen un nuevo concepto domiciliario y de estilo de vida en la ciudad, siendo un proyecto de la firma desarrolladora Home Honduras.

Las dos torres de apartamentos cuentan con diferentes opciones de espacio, de acuerdo a las necesidades del cliente, incluyendo los más finos acabados en cada área.

Te invitamos a descubrir todos los detalles de tu nuevo hogar…

Tipos de apartamentos Residenza

Apartamento tipo A

Este apartamento es el más gran de todos, con 94.02 metros cuadrados. Su amplio espacio le permite ofrecer tres habitaciones. Es ideal para vivir en familia o con roommates.

Sala, comedor, cocina, dos baños y walk-in closet, son algunos de los espacios que ofrece esta primer opción de condominios.

Además, todos los tipos de apartamentos de Residenza Rio de Piedras, cuentan con desayunador, área de lavandería y parqueo privado. Igualmente, acceso a todas las amenidades.

Tipos de apartamentos Residenza
Foto: Home Honduras

Apartamento tipo B

La segunda oferta que trae Home de Honduras en el proyecto Residenza Rio de Piedras es un apartamento de 82.81 metros cuadrados. Cuenta con dos habitaciones (una de ellas con walk-in closet), dos baños, sala, comedor y cocina.

Es perfecto para familias de pocos integrantes y un gran opción para empezar una vida independiente.

Foto: Home Honduras

Apartamento tipo C

La tercera propuesta de Home Honduras en Residenza es un apartamento con 78.18 metros cuadrados, que cuenta asimismo con todos los detalles de lujo de los anteriores.

Esta es la mejor opción para solteros, que desean iniciar una nueva y moderna etapa de vida. Cuenta con dos habitaciones, un baño, walk-in closet, sala, comedor y cocina.

Foto: Home Honduras

Más detalles

Todos los apartamentos del complejo Residenza Río de Piedras incluyen finos acabados: pisos de porcelanato, muebles de cocina, tops de cuarzo, moderna grifería y lamparas de lujo.

Además, aire acondicionado y calentador de agua, con función de ahorro de energía.

Para mayor información, puedes escribir al correo electrónico ventas@homehonduras.com o llamar a los números de teléfono 8732-8656 y 2509-0042.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar