Sitios de Interés

Tomorrowland, la fiesta electrónica más grande y vibrante del planeta

REDACCIÓN. El más grande y colorido festival de música electrónica del mundo, Tomorrowland, se prepara para recibir más de 400 mil asistentes en la comunidad de Boom, Bélgica.

Bajo la temática The Story of Planaxis, jóvenes de todo el planeta disfrutarán dos fines de semana de diversión armonizada por los mejores deejays de la actualidad. La programación se desarrollará entre el 20-22 y 27-29 de julio.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

Todo está organizado a la perfección: desde enero los asistentes compraron su Global Journey, un paquete que incluye, viaje, alojamiento y entrada al festival.

Los visitantes de América emprendieron esta semana su viaje hacia el viejo continente pues previo al festival se desarrolla el tour oficial por Europa; el llamado Discover Europe los lleva por ciudades como Amsterdam, Berlín, Barcelona, Budapest y París.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»32149″]
Los asistentes son recibidos con juegos artificiales gigantes y un sonido de alta calidad en el espacio donde se desarrolla Tomorrowland. Foto: Facebook-Tomorrowland
[thb_gap height=»30″]

El 19 del julio, previo al festival, las actividades arrancan con el pre concierto The Gathering at Dreamville, en donde harán sus presentaciones más de 200 artistas.

Martin Garrix, Surprise, Dimaro, Curtis Alto, Double Pleasure, Mattn, Romeo Blanco, Gold Fox, Proudmich, Mademoiselle Luna y Cherry Moon Trax son algunos de los deejays que estarán presentes.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

El año pasado el festival de Tomorrowland tuvo cifras récord con más de 360 mil asistentes y fue un éxito total. Este año las autoridades del festival también han lanzado una aplicación con todos los detalles del evento en el Playstore de Google y en Appstore para dispositivosApple

La temática de este año tiene que ver con una historia de un mundo submarino al estilo místico de una ciudad oculta llamada Planaxis”.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar