Sitios de InterésTop

Entra al Tour Virtual Toyota Honduras y vive la experiencia 360

REDACCIÓN. Toyota Honduras sigue innovando con modernas iniciativas para continuar brindando una atención de calidad a sus clientes y es por eso que ha creado el Tour Virtual Toyota.

Para la empresa automotriz el bienestar de sus usuarios es primordial y, aunque ya se abrieron nuevamente las puertas de las agencias a nivel nacional, la firma sabe que el riesgo de salir de casa sigue siendo mayor.

Tour Virtual Toyota
Foto: Toyota Honduras

La reconocida compañía pone a tu disposición un recorrido online de sus instalaciones, con el objetivo de que puedas conocer todas las novedades que la marca Toyota tiene para ti.

Se trata de una experiencia 360 en la que podrás contemplar la variedad de vehículos disponibles, el catálogo de precios, sus características y una breve descripción de sus funciones principales.

https://www.facebook.com/toyotahonduras/photos/a.210418365648073/3090144224342125/?type=3&theater

Además, si te interesa uno de los automóviles puedes hacer la cotización digital con tan solo completar los requisitos solicitados por la plataforma.

Ingresa al tour virtual aquí: https://bddy.me/373FMh7

Tour Virtual Toyota
Foto: Toyota Honduras

El Tour Virtual Toyota ya está causando sensación en Honduras, ya que la visita en línea es una recopilación completa del excelente servicio al cliente que ha caracterizado a lo largo de los años a la distinguida marca.

Corolla, RAV4, Hilux y Prado, son algunos de los modelos que puedes encontrar en el este recorrido virtual.

Tour Virtual Toyota
Foto: Toyota Honduras

Con esta modalidad no necesitas salir de casa. Si tus planes para este año son comprar tu vehículo propio, aún puedes hacerlo, de manera fácil, accesible y desde la comodidad de tu hogar.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar