Sitios de InterésTop

Adquiere el auto de tus sueños con las promos del Toyota Red Sale

REDACCIÓN. Toyota Honduras te invita a descubrir las promociones y novedades que ofrece en el Toyota Red Sale 2020.

Del 20 al 30 de noviembre, puedes explorar el sitio web de la empresa automotriz, ver los diferentes vehículos, modelos y estilos, y cotizar el de tu preferencia.

Toyota Red Sale
Foto: Toyota Honduras

Toyota Red Sale surge como una iniciativa innovadora de la reconocida firma hondureña que busca en todo momento brindar un servicio 360: calidad, eficiencia y compromiso.

Confortables, cautivadores y completamente accesibles a tu presupuesto; así son los diversos modelos en vehículos que puedes encontrar en en el Toyota Red Sale.

Foto: Toyota Honduras

Desde 10% de prima y hasta 72 meses de plazo en pagos, son parte de las promociones especiales que la empresa automotriz ofrece a todos sus clientes con esta campaña.

Los colaboradores de Toyota Honduras están más que preparados para atender todas las inquietudes de los hondureños interesados en adquirir su automóvil en esta semana de promociones únicas.

Toyota Red Sale
Foto: Toyota Honduras

Agya, Etios, Yaris, Avanza, Land Cruiser, entre otros; son parte de los reconocidos modelos vehiculares que se pueden encontrar en el tan novedoso y llamativo evento.

Para cotizar el auto de tus sueños puedes ingresar al sitio web de Toyota Honduras, donde podrás encontrar todos los autos y modelos incluidos en esta promoción.

Cotiza tu vehículo aquí: https://bit.ly/2KApTrd

Foto: Toyota Honduras

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba