Sitios de Interés

We are Mermazing: Día de la Mujer en el Club Hondureño Árabe

SAN PEDRO SULA. Porque las mujeres merecen ser tratadas como los seres mágicos que son, el Club Hondureño Arabe agasaja a las super women con el evento We are Mermazing.

Para consentir a las reinas del hogar este viernes 24 de enero 2020, puedes hacer tus reservaciones desde ya. Además te contamos un secreto extra: no tienes que ser exclusivamente socio del club para poder asistir.

Foto: Club Hondureño Árabe

Se trata de un innovador evento, es la ocasión perfecta para celebrar en este mes de la mujer en un ambiente predilecto para dedicar y agasajar a aquellas damas que nos alegran con su luz.

We are mermazing
Foto: Club Hondureño Árabe

La temática de esta gran fiesta está inspirada en las mujeres como seres mágicos y las sirenas, por su esencia libre como instrumentos de poesía.

We are Mermazing es un juego de palabras: Mermaids Amazing, que significa sirenas increíbles, todo lo que simboliza una mujer: la delicadez, la agilidad y la serenidad de su ser.

Foto: Club Hondureño Árabe

Puedes disfrutar la cita como tú quieras, ya sea un exquisito almuerzo o una inolvidable cena. El evento tendrá lugar en el salón Jerusalén del Club Hondureño Arabe en San Pedro Sula.

Almuerzo

We are mermazing
Foto: Pixabay

Esta opción estará disponible desde las 12:00 pm hasta las 2:30 pm y ya puedes reservar tu cupo. El precio para socios es de L390.00 y para invitados es de L459.00, con impuestos incluidos.

Cena

We are mermazing
Foto: Pixabay

La cena comenzará desde las 7:00 pm hasta las 11:00 pm y también está disponible para reservaciones. El precio para socios es de L 439.00 y para invitados es de L 509.00, con impuestos incluidos.

¡No te lo pierdas!

En ambas celebraciones habrá música en vivo y un ambiente para disfrutar en familia con aquellas mujeres de tu vida. Para reservaciones, puedes comunicarte al número 9476-7100.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar