Estilo de vida

¿Cómo una sombrilla puede llegar a ser parte de un lifestyle saludable?

REDACCIÓN. Y por supuesto, no hablamos de la sombrilla mágica de Mary Poppins, sino la forma en que un instrumento tan sencillo puede convertirse en el aliado de tu salud.

Tiene más de 4,000 años de estar con la humanidad, pero ahora el paraguas se ha integrado a la vida de rapidez e inmediantez del mundo contemporáneo.

Y si aún estás sonriendo por lo cómico que puede sonar, aquí te explicamos sus beneficios:

Proteger la piel

Foto: Unsplash

Según las estadísticas, el principal detonante de los casos de cáncer de piel en el planeta se debe a la alta exposición al sol, entre los que se incluyen los rayos ultravioleta.

Una sombrilla puede bloquear hasta un 90% de la radiación dañina, lo que brinda un plus al momento de la protección combinada con los bloqueadores solares y otros métodos.

El grado de protección se da de acuerdo al color y al material de elaboración del paraguas; según las pruebas hasta ahora realizadas: entre más oscuro es el color, más alta la protección.

Evita resfriados

Foto: Unsplash

La temporada lluviosa puede preocupar a más de uno pues es la temporada en que florecen los molestos resfriados.

Si bien es cierto la lluvia por sí sola no provoca ninguna enfermedad, las condiciones que genera la temporada lluviosa provoca situaciones en los que la propagación de los virus se da con facilidad. Entre estas, los cambios bruscos de temperatura y la humedad excesiva.

Por ello es imprescindible no olvidar la sombrilla en casa.

Un accesorio y mucho más

sombrilla maravilla Banco de Occidente
Foto: Iconos Mag

Con la nueva propuesta de Banco de Occidente para apoyar a la Teletón 2019, el paraguas se torna en algo más que solo un accesorio. Hablamos claro de la Sombrilla Maravilla.

Esta es la opción perfecta para conjugar utilidad y estilo, pues viene con características muy particulares que la hacen la predilecta:

Apertura reversible: no te mojas al manipularla

Uso de manos libres

Se sostiene en pie por sí sola

sombrilla maravilla Banco de Occidente
Foto: Iconos Mag

Como lo afirman los ejecutivos del banco, la adquisición de este promocional no es una compra, sino un regalo de la institución financiera para todos aquellos que donan la cantidad de 175 lempiras a la Teletón.

¡Ya lo sabes!

Nada mejor que combinar la protección que puede brindar la Sombrilla Maravilla con el apoyar una de las causas más nobles de Honduras. Visita las agencias de Banco de Occidente para adquirir la tuya.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar