Estilo de vida

La alegría de la cerveza en Honduras: Stella Artois y su fino sabor europeo

REDACCIÓN. La cerveza europea Stella Artois llega a Honduras para integrarse al portafolio de bebidas de la firma Cervecería Hondureña, miembro del conglomerado AB InBev.

Esta propuesta de sabor premium ha sido anunciada por ejecutivos de la prestigiosa compañía de bebidas y su lanzamiento será en breve.

Stella Artois Honduras
Foto: Instagram-stellaartois

Joie de bière!

Stella Artois es una lager dorada originaria de Bélgica que deleita a los finos paladares del mundo desde 1366 con su inconfundible lema: la alegría de la cerveza.

Ofrece en cada sorbo una impactante evocación de historias y tradiciones de la casa, resultado de más de 600 años de experiencia en los que simplemente ha sido vertida a la perfección.

Stella Artois Honduras
Foto: Instagram-stellaartois

Con un proceso de elaboración y refinamiento de nueve pasos patentado por la reconocida firma, se convierte en una de las cervezas pilsner más apreciadas a nivel internacional.

Su degustación promete impresiones malteadas al inicio y un acabado más crujiente, para luego revelar el sabor robusto por el que Stella Artois es conocida: el acompañante ideal para cualquier platillo.

Foto: Instagram-stellaartois

Stella Artois en Honduras

Cervecería Hondureña presentará la reconocida cerveza Stella Artois a mediados de septiembre 2019. Luego, la misma estará disponible para que todos los hondureños se dejen seducir por su encanto.

Stella Artois Honduras
Foto: Instagram-stellaartois

Todo con el estilo europeo de una marca que es éxito en el mundo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar