Estilo de vida

Sabores para toda hora y todos los días en Subway Café

REDACCIÓN. Subway Café es el lugar perfecto para disfrutar a cualquier hora del día y el punto de referencia para esas citas con la familia y amigos en San Pedro Sula.

Se ubica sobre la avenida Circunvalación, entre la 4 y 5 calle NO, contiguo al hotel Maya Colonial y está abierto desde las 6.45 de la mañana hasta las 10.30 de la noche.

Subway San Pedro Sula

La cafetería da los buenos días a la ciudad con un menú de sándwiches inspirados en ingredientes que todos los hondureños aman: frijoles, huevo, queso, jamón y aguacate; todo en emparedados deliciosos y predilectos para iniciar la jornada con mucha energía. Estos se disponen hasta las 11 de la mañana.

Seguidamente, la propuesta de subs que es especialidad de la casa y que se puede disfrutar en cualquier momento del día, con ingredientes verdaderamente frescos, combinaciones tan exquisitas como saludables y una línea de panes artesanales hechos a diario para escoger. Además, la selección de sopas cremosas y ensaladas al gusto.

Por la tarde es el momento ideal para el café y Subway ha pensado en ello. Aquí puedes deleitarte con un latte o capuccino de tu elección y compartirlo con quien tú quieras en un ambiente acogedor al interior, o dejándote acariciar por la brisa en la terraza exterior.

Y si eres de aquellos que prefieren ordenar para llevar o merendar en casa, en Subway Café San Pedro Sula puedes hacer tu compra desde el cómodo autoservicio y también encontrar su menú en Hugo App, por lo que no hay excusas para no comer sano y fresco todos los días.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar