Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cita dominical: Sunday Market by hotel Real InterContinental SPS

Sunday Market

SAN PEDRO SULA. Este próximo domingo 23 de septiembre se inaugurará el Sunday Market del hotel Real InterContinental de la ciudad de San Pedro Sula. 

Esta iniciativa nace del deseo de poder brindar a los clientes y a las familias sampedranas una nueva experiencia de compras, ofreciendo al mismo tiempo productos innovadores y variados.

El Sunday Market se realizará un domingo de cada mes desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, en los salones del hotel Real InterContinental.

Todas las familias de la ciudad industrial podrán pasar un agradable día disfrutando de deliciosos productos de la más alta calidad.

La idea engloba el apoyo a los micro, pequeños y medianos empresarios locales, con el objetivo que sus productos sean comercializados y dados a conocer a nivel local.

Artículos artesanales, cuidado personal, hogar, belleza, alimentos, arte y mucho más se podrán adquirir en el Sunday Market del hotel Real InterContinental.

La entrada es totalmente gratuita. Para mayor información puede escribir al correo diego.cisneros@r-hr.com o comunicarse a los teléfonos 2545-2500 y 9512-2500.

Iconos Magazine trae la lista de los emprendedores que podrás encontrar en el Sunday Market: 

Green Habits 

La propuesta saludable y llena de vida llega a Sunday Market para brindar productos elaborados con mucho amor y bienestar.

María Echeverri 

Las joyas y accesorios hechas a mano por María Echeverri también se podrá adquirir. Muchos diseños únicos y exclusivos forman parte de su colección.

Mujeres en las Artes MUA

MUA es una organización cultural y creadora de iniciativas para la investigación, formación y producción promoviendo la diversidad y la inclusión.

Adamarga by Ada Margarita Rodríguez Hernández

Las obras de Adamarga serán expuestas a todos los visitantes en el Sunday Market, mucho ingenio y color se plasman en cada una de sus creaciones.

MKN Natural

En MKN Natural Beauty seleccionamos los mejores aceites del mundo para que obtengas los mejores resultados en tu piel y cabello.

Valentina Artisan Treats

No deje de probar las deliciosas jaleas de los sabores: Cerveza, Vino tinto y blanco, Guífiti y Vodka con cranberry.

The Art Bandit

Las creaciones artísticas de The Art Bandit también se podrá adquirir en el Sunday Market.

Bodeguita Verde

Bodeguita Verde es tu tienda de productos naturales, locales y artesanales que proporcionan beneficios para un estilo de vida sano.

Âme, Food For The Soul

Âme, Food For The Soul esta conformada por dos hermanas apasionadas por la cocina saludable. Sus recetas están hechas con mucha dedicación y cariño. Evitan el uso de azúcares refinadas, harinas blancas, lácteos y conservantes.

Coral Swimwear

La propuesta de los trajes de baño y accesorios playeros será agregada por Coral Swimwear. Son los representantes y distribuidores oficiales de la marca Maaji en Honduras.

Meryl Tabueña

Su marca y sus productos logran trasladar un sentido de glamour, diversión, y brillo a través de sus piezas en el día a día de la mujer moderna y que sabe lo que quiere.

Solo Galletas

Galletas 100% artesanales hechas en casa, elaboradas con ingredientes de calidad y con mucho cariño. Ofrecen la opción de preparar galletas sin harina.

Uvacuruba 

Son los distribuidores exclusivos para Honduras de la marca de tennis y accesorios Uvacuruba. Una propuesta, diferente, atrevida y muy cool.

Misha’s Handmade

La opción para los amantes de las joyas hechas a mano, ropa, relojes, perfumes y mucho más.

The Aperitivo 

The Aperitivo también dice presente al Sunday Market. Ellos ofrecen deliciosos  productos gourmet elaborados bajo procesos artesanales.

Arte Corazón 

Cuentan con una exclusiva colección de accesorios, también productos de temporada, talleres creativos, organización de eventos y regalos.

MC Láser

En MC Láser son especialistas en la fabricación de producto personalizado en metal, madera, acrílico, plástico, cuero. También cuentan con el servicio de corte con láser.

Estudio 1331

ESTUDIO 1331 es una tienda concepto que promueve el trabajo creativo de diseñadores en la elaboración artesanal de productos innovadores y de ediciones limitadas.

Blendor Teas

En Blendor encontrará infinitas propuestas dulces y calientes con las que saboreará salud y bienestar. Ofrece variadas opciones propias como ser Blue sky Tisane, Borengajuli Assam, Chocolate Mint, Cranberry Apple Tisane, también brinda las más comunes como ser el té negro, el té verde o el matcha.

Frais Honduras 

La delicia de los helados artesanales llegan al paladar de los sampedranos de la mano de Frais Honduras. Con su gran variedad de propuestas en heladería darán sabor al Sunday Market.

¡Comparte!
1 comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.