Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sunday Market InterContinental y su primer aniversario en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. El tan esperado Sunday Market septiembre 2019 llega con todo para celebrar su primer aniversario de existencia en el hotel real InterContinental.

El bazar favorito de los sampedranos se celebrará este próximo domingo 8 del noveno mes y reunirá a emprendedores de la ciudad para deleitar con su oferta a toda la familia.

La cita artisan del Real InterContinenttal llega todo en este mes de la patria. Foto: Iconos Mag

En el mismo se podrá encontrar artesanías, propuestas fashion, joyería, comestibles y mucho más. Todo desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm en los ambientes de la prestigiosa firma InterContinental en San Pedro Sula.

La entrada para este Sunday Market septiembre 2019 es totalmente gratis, con una experiencia de compras fuera de lo tradicional. Además, es un encuentro con el sello 100% hondureño.

La oferta

Algunos de los expositores y marcas que podrás encontrar en esta edición son: Spanish Shoes, Esmeralda Joyería y Más, Trezura, Tania Cardona, Amore, La Regalería, La Jaboteca, Balti, D’Aromas, MKN y María Echeverri.

Igualmente Arte Vivo, Beluga Kids, Brasilerinho, Green Habits, Tapas Gourmet Gerlica, Misha’s Handmade, Serendipity, MC Atelier y Aatma se harán presentes para exponer lo mejor de sus emprendimientos.

Primer aniversario

La primera edición de esta cita se realizó hace un año, un domingo 26 de septiembre 2018 y desde entonces ha cautivado a sus visitantes con sus productos de muy buena calidad.

De esta forma se ha convertido también en el bazar artesanal más trendy en la ciudad de San Pedro Sula.

El Sunday Market septiembre 2019 es una propuesta de compras diferente en la ciudad. Foto: Pixabay

¡No te lo pierdas!

Todos están invitados a ser parte del Sunday Market septiembre 2019. Más información se puede obtener en las redes sociales del hotel Real InterContinental o al llamar al 2545-2500 y 9512-2500.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.