Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hatsu: más que una bebida, un estilo de vida que favorece la evolución y el bienestar humano

SAN PEDRO SULA. Llega a Honduras una nueva propuesta para refrescarse y cuidar al cuerpo como se merece, en un estilo de vida saludable y en constante evolución: té Hatsu.

Esta es una firma desarrollada en Colombia, cuya filosofía se basa en poner a disposición un producto que inspire a las personas a buscar cada día una mejor versión de sí mismas.

Es así como Hatsu introduce al país 5 presentaciones de té premium; 5 nuevas sensaciones con sabores exóticos y vibraciones de color que prometen sorprender el paladar de los hondureños.

Los tés Hatsu pueden adquirirse en restaurantes como Cafecito, El Mezzonite Bistro & Deli y The Gallery en Hyatt Place, de San Pedro Sula, para acompañar un platillo. También, para deleitarse en casa.

Además, en Supermercados Los Andes y tiendas de conveniencia de gasolineras Texaco.

A continuación, Iconos Mag te presenta los 5 sabores a degustar y los beneficios que traen a la salud, según las propiedades aportadas por cada ingrediente.

Los sabores…

Té blanco
Mangostino

Exótico, ligero y refrescante

El té blanco tiene un sabor muy suave porque está hecho sólo las hojas más jóvenes de la planta. Este proceso crea un té rico en antioxidantes.

El sabor exótico de la fruta de mangostino hace que esta bebida sea realmente única. Además, está naturalmente endulzado con stevia y fructosa en lugar de azúcar. De hecho, contiene sólo 30 calorías.

Finalmente, el extracto de té blanco tiene el mayor contenido de polifenoles y antioxidantes, que permiten aumentar nuestras defensas y combatir el envejecimiento.

Té blanco
Carambolo y flor de loto

Exótico, ácido y refrescante

Disfruta de un producto ligero, suave y afrutado, con los beneficios que el té aporta para la salud, además de tener 0% de calorías y carbohidratos. Es ideal para encontrar equilibrio y bienestar.

El extracto de té blanco y extracto de té amarillo brindan un alto contenido de antioxidantes y polifenoles que ayudan a prevenir enfermedades. La semi-fermentación del té amarillo brinda un sabor especial.

Té blanco
Granada y mora azul

Exótico, agridulce y refrescante

El té blanco se elabora utilizando las hojas más jóvenes de la planta, creando una bebida delicadamente aromatizada rica en antioxidantes. Naturalmente endulzado con stevia y fructosa; 0 calorías y carbohidratos.

El extracto de té blanco tiene el mayor contenido de polifenoles y antioxidantes, que permiten aumentar las defensas y combatir el envejecimiento.

Té blanco
Lychee

Aromático, floral y delicioso

Una mezcla refrescante de té rojo y blanco. El sabor y el aroma ricos este té nace de una mezcla especial de pétalos de rosa, flores del hibisco y de la fruta del lychee. Esta deliciosa mezcla contiene sólo 60 calorías.

El extracto de té blanco y rojo brinda sabor muy especial e intenso por el proceso de fermentación al que se somete, similar al proceso de los vinos. Además, tiene propiedades antioxidantes, por la presencia del té blanco.

Té negro
Jugo de limón

Revitalizante, saludable y refrescante

Por su alto contenido de teína, esta es una bebida ayuda a reactivarse. Al combinarlo con el rico sabor de la limonada, se ofrece un producto cítrico y refrescante. Además, tiene un aporte de solo 70 calorías.

Endulzado con azúcar; es un té bajo en calorías comparado con las demás bebidas de té del mercado. También funciona como mezclador de licor para tragos y bebidas calientes.

¡Disfrútalos todos!

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.