Tecnología

Así sobreviven a la cuarentena los millennials y centennials

REDACCIÓN. La tecnología es el mejor aliado de los jóvenes en esta cuarentena y las nuevas tendencias del mundo digital los tienen más animados que nunca.

Gracias a esto nuevos amigos, ha sido fácil sobrellevar el tiempo de confinamiento en los hogares, haciendo eco a la campaña #YoMeQuedoEnCasa.

Si todavía no los conoces, aquí mismo te los presentamos…

Tik Tok

Foto: Tik Tok

Para gustos, los colores. Y es que hablando de pandemias, la plataforma de short videos se ha extendido alrededor del mundo entre los millennials y centennials y hoy día es la app del trendy del momento.

Es tanto el éxito de esta red social, que ya ha sido descargada más de 1,500 MILLONES de veces, desde la Play Store de Android y la App Store de iOS.

De hecho, este tiempo de cuarentena ha sido predilecto para que muchos por fin se unieran a la comunidad de Tik Tok.

Houseparty

Foto: Houseparty

Esta red social de multi-plataforma de vídeo llamadas es otro de los frutos digitales que han resurgido durante esta cuarentena por el CoVid-19.

En las llamadas de Houseparty pueden participar hasta 8 personas, lo cual es un gran atractivo para grandes grupos de amigos y, además, hay juegos en línea que se pueden disfrutar durante las vídeo llamadas.

Lo curioso es que puedes estar en diferentes videoconferencias con diferentes grupos de amigos y cambiarte de uno a otro sin problema alguno.

Enhorabuena por el CoVid-19, que le dio a Houseparty el empujón al mundo de las tendencias.

Zoom

Foto: Zoom

Zoom es otra de las plataformas de vídeo conferencias que han venido a solucionar un poco el estrés y las limitantes que esta cuarentena ha traído consigo.

Además de ser una red social para compartir entre amigos, esta app digital se ha convertido en una excelente herramienta para manejar las clases en línea de muchas universidades.

Partys virtuales

Jóvenes en cuarentena
Foto: Unsplash

¿Demencia o exceso de creatividad? Los millennials y centennials han abarrotado las redes sociales más concurridas con las famosas y entretenidas partys on-line.

Nunca un Facebook Live fue tan entretenido y los bares más populares han exprimido al máximo esa ventaja. Miles de jóvenes dicen presente cada vez que empieza una fiesta y sus comentarios hacen de esta experiencia algo pegajoso y divertido.

Retos en IG Stories

Aunque estos siempre han figurado en las redes sociales, en esta cuarentena parecen ser una de las formas de escape para los jóvenes, que siguen optando por lo digital para sobrevivir durante el aislamiento.

Son diferentes retos: qué tanto me conoces, adivinanzas, cuento contigo, tu gusto musical y hasta una lista de cosas por hacer en cuarentena.

Netflix

Jóvenes en cuarentena
Foto: Unsplash

¡Sí, sí y sí! La plataforma de series y películas que tiene a sus pies a las nuevas generaciones, es una de las opciones favoritas de muchos.

Además de ser un gran medio de entretenimiento, ayuda a sentir que el tiempo pasa más rápido.

Sin pensarlo tanto, revisa la propuesta de Netflix para este mes de marzo y no dejes que la rutina te consuma.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar