Tecnología

#QuédateEnCasa: con Toyota Honduras puedes cotizar en línea

REDACCIÓN. En la lucha para evitar la propagación del Covid-19, Corporación Flores a través de su marca líder Toyota Honduras implementa la cotización en línea.

Como una empresa responsable y comprometida con el bienestar colectivo, la firma ha optado por las bondades del mundo digital para seguir conectada con los hondureños.

A través de sus redes sociales, Toyota Honduras ha comunicado a sus aliados estratégicos, clientes y colaboradores, sobre esta nueva estrategia que llega con la cotización en línea.

Aunque esta forma de gestión ya era una realidad, en esta ocasión, es la única y mejor manera de mantener activo al mundo de los negocios.

Los pasos son para acceder son fáciles y sencillos: lo primero que debes hacer para cotizar el servicio o automóvil que deseas, es ingresar al sitio web oficial de Toyota Honduras; puedes dar click aquí.

Luego, en la barra principal debes presionar la opción Cotizar, seleccionar el vehículo de tu interés, el modelo y color y al final registrar los datos que se te solicitan y listo.

El último paso es esperar por un breve tiempo, mientras un asesor de ventas te envía toda la información que necesitas.

Sin duda alguna, Toyota Honduras ha implementado la mejor estrategia para continuar satisfaciendo a sus clientes, apoyando a la vez la prevención de la propagación del nuevo coronavirus CoVid-19.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar