Tecnología

Disney Plus: ya está aquí la plataforma que promete el mejor contenido

REDACCIÓN. Uniendo en un solo lugar los servicios de streaming del mundo de Disney, Pixar Studios, el universo de Marvel, la franquicia Star Wars y National Geographic, llega Disney Plus a Latinoamérica.

Su inminente llegada había sido anunciada desde hace varios meses; sin embargo, no fue hasta un par de meses cuando se reveló que la fecha exacta de su estreno sería el 17 de noviembre.

Es así como hace su entrada triunfal con un catálago surtido de aquellas producciones clásicas que todos aman, además de una fresca propuesta producida en casa.

Con su lanzamiento, Disney Plus viene a ser la competencia directa de plataformas como Netflix y Amazon Prime Video, que hasta el momento tienen el reinado en el mercado latinoamericano.

La propuesta de Disney Plus

Al igual que sus competidores, se puede acceder a esta plataforma desde casi todos los dispositivos existentes: smart tv’s, tablets, smarphones, consolas de videojuegos y ordenadores.

Disney Plus promete una selección de contenido en 4K, además de poder ser disfrutado en múltiples aparatos al mismo tiempo; un total de 4 pantallas simultáneamente.

También admite descargas de contenido, de modo que se pueda los programas favoritos y verlos luego aún sin conexión.

En cuanto a precios, para Honduras la suscripción mensual tiene un costo de 5.99 dólares estadounidenses. Igualmente, se puede optar por la subscripción anual por USD 59.99.

Según la información brindada por la plataforma, estos precios estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de 2020.

Click aquí: Más contenido de tu interés en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar