Tecnología

Todo lo que puedes aprender en Tecnología by Washington Academy

REDACCIÓN. Para este 2020 la escuela de tecnología Washington Academy tiene lo que necesitas para adentrarte en el mundo de hoy y comenzar tu propio negocio.

Con más de 5 años de experiencia, la prestigiosa academia avanza día a día formado profesionales exitosos e íntegros que demuestran su talento y entrega alrededor del mundo.

Escuela de tecnología Washington Academy
Foto: Redes Sociales

En este módulo de tecnología, Washington Academy cuenta con 3 cursos en los que podrás aprender con los mejores maestros especialista en la rama. Selecciona el que más te guste y decídete ya.

Mecánica automotriz

La idea de tener tu propio taller ahora puede convertirse en realidad. En este curso aprenderás a reparar y dar mantenimiento a todo tipo de automóvil.

Pero no solo eso, sino también tendrás la capacidad de reparar todo tipo de motores y cajas, en los talleres de primer nivel mejor equipados de Honduras e instructores con amplia experiencia.

Reparaciones de Celulares

¿Quién en este siglo no tiene un smartphone? Es tu oportunidad para emprender tu negocio y ser exitoso siendo tu propio jefe.

En este curso aprenderás cambios de puerto de carga, cambios de micrófono, parlante, entre otros accesorios. También profundizarás en cambios de pantalla, software, liberación, bandeo y más.

Diplomado en Refrigeración

Los aires acondicionados ahora son esenciales en los hogares (sobre todo en una ciudad como San Pedro Sula), por ello también es necesario alguien que los repare y de mantenimiento.

Con el Diplomado en Refrigeración los alumnos estarán listos para reparar y también dar mantenimiento a todo tipo de aparato refrigerante tanto residencial e industrial, como automotriz.

Para más información de estos y muchos más cursos y diplomados de Washington Academy, puedes enviar un correo: info@washingtonacademy.hn o llamar al 3145-1996.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar