Tecnología

Facebook se actualiza y tiene mejores funciones de seguridad

Redacción. La red social Facebook cuenta con nuevas funciones de seguridad para detectar contenido engañoso y cuentas falsas. Además, desaparecerá el me gusta.

Nuevas funciones de Facebook

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

La plataforma también presenta cambios para páginas de empresas, marcas, celebridades, organizaciones y causas.

Ahora, sólo mostrará número de seguidores a las personas que reciben las actualizaciones de las páginas, pero no el tan deseado me gusta.

Facebook ha decidido, además, modificar las herramientas para gestionar y ver contenido

Las páginas tendrán su propio feed de actualización y con una sección de noticias especializada para descubrir tendencias, interactuar con seguidores y descubrir conversaciones.

Novedades y más

Las páginas podrán unirse y descubrir conversaciones. También, seguir tendencias e interactuar con personas.

Nuevas funciones de Facebook

Asimismo, la sección de noticias seguirá nuevas conexiones: con grupos, páginas, contenido y figuras públicas que le interese a la página o figura pública.

Los comentarios de las figuras públicas aparecerán en la parte alta de la sección de comentarios. Además, surge con esta actualización, un nuevo formato de preguntas y respuestas.

Esto permitirá organizar una sección tipo cuestionario con los seguidores de la página.

Click aquí: Para más noticias, entra a www.iconosmag.com

Facebook ofrece nuevas funciones para administradores de páginas, donde podrán administrar y asignar los permisos de acceso de los administradores basado en tareas específicas.

facebook

Se accederá a varios niveles de acceso para administrar tareas como contenidos, actividad, anuncios, mensajes a la comunidad y estadísticas.

La compañía se ha comprometido a mejorar su capacidad de filtrar y detectar comentarios con lenguaje con contenido violento, sexual o spam. Además, que incitan al odio y la suplantación de identidad en las cuentas.

Se está ampliando la visibilidad de insignia azul. Estas novedades no está visible para todos los usuarios, pero se irán activando las actualizaciones en los próximos meses para todas las Páginas.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar