Tecnología

UTH conecta a todos los estudiantes con su nueva aplicación

SAN PEDRO SULA. La Universidad Tecnológica de Honduras ha presentado la nueva aplicación UTH Estudiantes, con la que renueva su compromiso de ofrecer a la comunidad las mejores herramientas académicas.

El lanzamiento se realizó en una mañana de juventud y vanguardismo encabezada por las autoridades de la prestigiosa casa de estudios superiores.

Además, han sido invitados especiales a la cita los que serán los beneficiarios directos de esta nueva tecnología: los estudiantes de UTH.

Fotos: Iconos Mag

Emma Mejía, directora nacional de mercadeo de la UTH, ha dado la bienvenida a los alumnos, puntualizando que la universidad está en continua mejora para ofrecer la máxima calidad de educación.

Seguidamente la doctora Ana Posas, directora de marketing relacional de UTH, destacó el interés de la academia por poner a disposición de los estudiantes los medios de gestión más sencillos y rápidos.

«El objetivo primordial de la aplicación es que la vida de nuestros estudiantes sea más fácil».

Ana Posas / Marketing UTH

Finalmente, se dio la presentación oficial de la app UTH Estudiantes por parte del ingeniero Juan Alvarenga, líder del equipo que desarrolló la nueva plataforma.

El equipo completo de desarrolladores de la nueva aplicación UTH Estudiantes. Foto: Iconos Mag

Igualmente, Alvarenga explicó a los estudiantes presentes cómo acceder y utilizar tan eficaz herramienta.

Sobre la aplicación

La nueva aplicación UTH Estudiantes ya está disponible a través de la Google PlayStore en sistema Android y la AppStore para los dispositivos iOS.

Fue desarrollada 100% por ciento en casa por la Universidad Tecnológica de Honduras, pensando en las mejores funcionalidades y, sobre todo, en la seguridad de la información personal.

Foto: Iconos Mag

Algunas de sus fucionalidades son:

Pago de matrículas

Pago de cuotas

Consulta de notas

Inscripción de asignaturas

Notificación de novedades

Recordatorios

Ver calificaciones de exámenes

Actualizar información

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar