TecnologíaTop

PulpeCerca: el sitio que conecta a los pulperos hondureños con sus consumidores

REDACCIÓN. PulpeCerca es la plataforma tecnológica creada por la firma Cervecería Hondureña que está revolucionando la forma en que los catrachos acceden a todo lo que necesitan comprar.

El sitio web ya cuenta con más de diez mil pulperías y comercios que forman parte del programa de directorio virtual para solicitar pedidos por teléfono o WhatsApp a su negocio más cercano.

A la fecha, la plataforma tiene una buena aceptación y nuevos rubros se han adherido al programa buscando de forma cercana y segura que todos los hondureños puedan realizar las compras.

Todo buscando fomentar el #QuédateEnCasa y que las salidas sean en casos extremos y de manera inteligente.

La iniciativa de crear PulpeCerca ha sido de la prestigiosa compañía Cervecería Hondureña. En ese sentido Karla Ávila, Directora de Relaciones Corporativas de la firma, manifestó cómo nació la idea.

Internet of Trees

«Esta iniciativa surgió en el momento que más lo necesitaban nuestros pulperos y dueños de negocios, quienes ante la situación actual han sido muy afectados. Estamos fomentando canales de compra y venta nuevos y más ágiles, para asegurar la comercialización de productos de forma segura y dinamizar este sector, pero enfatizando el hacerlo de forma segura y cumpliendo con protocolos de bio-seguridad».

Karla Ávila / Cervecería Hondureña

Amplia propuesta

En la plataforma PulpeCerca los consumidores pueden encontrar tanto pulperos como negocios cercanos a su zona para realizar compras de manera cercana y segura

La propuesta incluye minisúpers, merenderos, depósitos, farmacias, comedores, tiendas de conveniencia entre otros. Los productos se pueden solicitar para llevar o a domicilio, de cara a la nueva realidad que se está viviendo.

En las tres semanas que tiene de operar PulpeCerca, se ha actualizado de una manera increíble debido a la buena aceptación. Ahora mismo, los compradores pueden realizar calificación de servicio.

Por si fuese poco, los pedidos se pueden realizar vía WhatsApp, se están uniendo más rubros que están ofreciendo sus servicios e incluso se agregó la opción de entrega del pedido con delivery o pick up.

De esta forma, se puede seleccionar la forma que más se ajuste a las necesidades del consumidor, ya sea recibiéndolo en casa o recogiéndolo personalmente y que se lo tengan listo, evitando el menor contacto.

«Estamos trabajando para que cada vez la plataforma sea más completa, por lo que hacemos la invitación a más empresas abastecedoras para que se unan a este proyecto».

Karla Ávila / Cervecería Hondureña

Tú también puedes unirte

Los pulperos y negocios que se registran en la plataforma son parte de una cadena de negocios seguros para compras, por lo que reciben por parte de Cervecería Hondureña y empresas aliadas que se han unido a esta causa un kit de bio-seguridad

Este consiste en máscaras plásticas, guantes y alcohol sanitizante. Así la pulpería o negocio será identificada como un lugar en donde la población podrá realizar compras de manera segura y cercana haciendo contundente el #QuédateEnCasa.

Ingresa a www.pulpecerca.com y únete a la nueva forma de comprar y vender.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar