TecnologíaTop

Galaxy S21 de Samsung debuta en tres versiones: las características de cada uno

REDACCIÓN. La aclamada firma Samsung presentado al mundo las tres nuevas versiones de su modelo insignia: Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra.

El esperado debut se ha realizado de forma virtual en el último día de la feria tecnológica Consumer Electronic Show, CES, que se llevó a cabo en Las Vegas, Estados Unidos.

Como es tradicional, durante el evento se dieron conocer todos los detalles con los que la marca de smartphones de lujo pretende conquistar el corazón de los tech lovers.

Los tres nuevas versiones del Samsung Galaxy soportan las redes 5G. Además, llegan con un rediseño en la parte trasera-lateral y varios colores para elegir.

Detalles del Galaxy S21 y Galaxy S21+

Tanto el Galaxy S21 y Galaxy S21+ están diseñados para llamar la atención de los amantes vídeos y fotografías.

Tres lentes profesionales con la última tecnología IA sorprenden en la parte trasera: ultra gran angular de 12MP, gran angular de 12 MP y telefoto de 64MP.

Esto permite que el teléfono evalúe y ajuste intuitivamente a la escena a capturar, para ofrecer una toma óptima en distintos entornos.

Ambos modelos vienen con una cámara frontal de 10MP y capacidades de almacenamiento de 128 y 256 GB, según se elija. Igualmente, pantalla compacta de 6,2 pulgadas para el S21 y de 6,7 pulgadas para el S21+.

Samsung Galaxy S21 Ultra

El Galaxy S21 Ultra ofrece una experiencia más que asombrosa en su pantalla de 1500 nits, con un volumen de color preciso y realista, incluso frente a la luz del sol.

Integra por primera vez el S Pen, lápiz óptico que hasta ahora la compañía surcoreana había incluido solo en el Galaxy Note, el cual permite escribir en la pantalla.

Otro de los grandes atractivos de la nueva gama de smartphones Samsung es que se podrán crear vídeos cinematográficos en 8K y tomar fotos épicas.

Todo gracias a sus cinco lentes: principal de 108MP, ultra gran angular de 12MP, dos teleobjetivos de 10MP con diferente apertura y cámara frontal de 40MP.

Estará disponible en capacidades de almacenamiento de 128, 256 y 512 GB respectivamente y colores negro y plateado.

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar