Tecnología

Samsung presenta al mundo el Galaxy S21: aquí los posibles detalles

REDACCIÓN. Los fanáticos de la tecnología Samsung, en especial los teléfonos móviles, ya están ansiosos por la presentación del nuevo modelo Galaxy S21.

La presentación será el próximo 14 de enero el evento será vía streaming, una cita que coincide con el último día de la feria tecnológica Consumer Electronic Show que se realizará del 11 al 14 de enero en Las Vegas, Estados Unidos.

El evento se podrá seguir a través de las plataformas oficiales de Samsung a partir de las 9.00 am, en donde se darán a conocer todas las novedades.

El nuevo móvil al parecer tendrá tres versiones y cambios en el diseño de la cámara, con lo que pretende asegurar su puesto en el corazón de los usuarios.

La presentación será virtual, de la misma forma en que se estará realizando la feria CES, donde se reúnen todos las fabricantes de tecnología para mostrar sus nuevos avances y creaciones.

Se espera que la compañía surcoreana muestre su modelo insignia en las versiones de Galaxy S21, Galaxy S21 Plus y Galaxy S21 Ultra.

«Durante el año pasado, la tecnología móvil ha ocupado un lugar central en la vida cotidiana, ya que las personas trabajan de forma remota y pasan más tiempo en casa. La transición acelerada a un mundo en el que los dispositivos móviles son primero trae consigo la necesidad de dispositivos que puedan transformar la vida cotidiana en una experiencia extraordinaria».

Samsung Latinoamérica

Posibles detalles del smartphone

La información previa al lanzamiento indica que alguna de las versiones de este smartphone podrá ser compatible con el lápiz S-Pen de la línea Note.

Otras novedades que podría traer son una capacidad de almacenamiento de 128 a 512 GB, según el modelo, además de procesador Snapdragon 888 para estados Unidos y Exynos 2100 para el resto de los mercados.

Asimismo, se espera que integren lentes de hasta 108 MP y otras mejoras en la cámara. En cuanto a conectividad, las tres versiones del Samsung Galaxy S21 serían compatibles con redes 5G, Wi-fi 6 y Bluetooth 5.1.

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar