Tecnología

Tecnología plegable: el futuro de los dispositivos móviles

La tecnología plegable en dispositivos está causando muchas curiosidades en la mayoría de las personas y empresas de teléfonos, ya que por su flexibilidad es capaz de adaptarse a cualquier diseño que los desarrolladores y artistas se puedan imaginar.

Son varias las empresas que ya han dado el salto a esta tendencia, como Huawei, Samsung, Xiaomi y Motorola, demostrando cada una la misma propuesta pero con conceptos totalmente diferentes.

Te mostramos algunos de los smartphones que se vienen en la nueva década.

Samsung Galaxy Fold

Es el primer teléfono plegable, que al estar abierto es una tablet y al cerrarse es un smartphone normal. Se destaca por su interacción doble al gusto del usuario.

Xiaomi Mi Alpha

Uno de los mas innovadores por ser el primer smartphone 360. Su disenso sutil, inusual y llamativo deja con muchas posibilidades a la productividad de las personas.

Motorola Rzr

Este impactó por ser una aparición nostálgica. Con su diseño clásico y futurista del mismo nombre, llama la atención por haber sido un teléfono de lujo en pasado.

Huawei Mate X

Este se destaca no solamente por ser híbrido de un smartphone a tablet; su diseño es uno de los más llamativos, ya que es un teléfono de doble pantalla, revés y derecho.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba