TecnologíaTop

Samsung y sus alucinantes gadgets que ya están en Honduras

San Pedro Sula. ¡Tecnología Samsung 2020! La compañía le apuesta al minimalismo y la experiencia de ser dueño de un gadget premium.

En plena cuarentena, el gigante de la tecnología ofrece cinco espectaculares novedades, basadas en la experiencia de ser dueño de un producto de primer mundo.

Edición digital ICONOS Mag

Cada una puede ser el aliado perfecto, de acuerdo a la edad, el gusto y las exigencias personales, porque la tecnología Samsung 2020, es infinita.

Los famosos Buds+, la nueva generación de los Galaxy A 2020, la tablet Galaxy Tab S6 Lite, la potenciada línea Samsung Galaxy S20 y el LifeStyle de Samsung, son la alternativa perfecta para estar a la vanguardia tech, 

Conoce los gadgets de la tecnología Samsung 2020

Los Buds+

Tecnología Samsung 2020 - Galaxy Buds
Vienen con nuevas funciones de conectividad a Galaxy Buds, a través de una actualización de software, que permite a los usuarios, conectarse de forma completamente inalámbrica y llevarse su música a cualquier lugar con más facilidad que nunca, ya sea cuando va a correr, en su lugar de trabajo o en su hogar. Ahora puede experimentar el sonido ambiental  automáticamente. Además, los usuarios de Spotify escucharán al instante, la música personalizada en sus Galaxy Buds con tan solo una pulsación. 

Galaxy A 2020

Tecnología Samsung 2020 - Galaxy A 2020
Los nuevos miembros de la familia Galaxy A de este año son los modelos A01, A10s, A11, A20s, A31, A51 y A71. Cada uno está diseñado con características y funciones específicas para cada tipo de usuario. El portafolio actualizado incorpora mejoras a las funciones básicas pero importantes que permiten a los usuarios destacar en los actuales momentos: la batería que los mantendrá conectados durante todo el día, la pantalla para una experiencia de visión realmente envolvente y la cámara para ayudarlos a capturar y compartir el mundo en el momento. Van para cada segmento y sus diferencias están diseñadas para que el usuario se sienta feliz de tener un teléfono celular sin comparación. 

Galaxy Tab S6 Lite

Tecnología Samsung 2020 - Galaxy Tab S6 Lite 1
Esta nueva tablet de Samsung es elegante y asequible, diseñada tanto para el trabajo como para el ocio. Con una gran pantalla, un cuerpo fino y compacto y un S Pen rediseñado, Galaxy Tab S6 Lite es la tablet ideal para tomar notas rápidamente y disfrutar de los mejores contenidos. Permite atender llamadas, enviar y recibir mensajes de texto a través de la cuenta Samsung, incluso cuando el smartphone no está cerca, y estar conectado con amigos y familiares mediante video-llamadas con Google Duo. Ya sea para trabajar, estudiar o estar entretenidos en casa, S Pen es la mejor herramienta para tomar notas y realizar múltiples tareas. Con S Pen y Samsung Notes, se pueden transformar las notas escritas a mano en texto escrito al instante.

Samsung Galaxy S20

Tecnología Samsung 2020 - Samsung Galaxy S20
El  Galaxy S20, ya está en Honduras y ofrece una nueva arquitectura de cámara que combina IA con el sensor de imagen más grande de Samsung hasta ahora, para brindar una calidad de imagen sorprendente.La familia Galaxy S20, son equipos que graban en 8K, con sensores de más de 64 MP, cuentan con la función Single Take, que utiliza Inteligencia artificial para capturar diferentes versiones del mismo momento exacto. Además, cuenta con Space Zoom de hasta 30X en el Galaxy S20 y 20+, o aumente a las revolucionarias lentes plegadas del S20 Ultra con un zoom sin pérdida de 10x para un zoom espacial de 100x. Tiene una pantalla y batería increíble y alianzas con Google, Microsoft y Netflix, con lo que la Serie Galaxy S20 se convierte en la mejor alternativa del mercado.

LifeStyle de Samsung 

Tecnología Samsung 2020 - The Sero Samsung
Una TV que cambia de orientación según sea el contenido que presenta. The Sero, The Frame y The Serif en sus modelos 2020 son las tres TV presentadas por Samsung Latinoamérica y que están ya disponibles en los mercados de Centroamérica, el Caribe, Ecuador y Venezuela. The Sero es la la TV que fascina a los Millennials y viene en formato vertical. The Frame incorpora la filosofía cuando la TV es una obra de arte. Su tecnología Quantum Dot QLED permite mostrar mil millones de tonos. Finalmente, The Serif presenta un diseño atemporal que eleva cada habitación. Desde su diseño icónico y portátil hasta su imagen QLED brillante y nítida, The Serif es una pieza central que no solo redefine la forma en que vemos la televisión, sino también la forma en que vemos cómo la televisión se adapta a nuestras vidas.
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar