Tecnología

«A quién le importa, no la usábamos mucho»: Telegram bromea sobre su destierro de Facebook

REDACCIÓN. Por muchos es sabido que Telegram ya no tiene una página oficial en la red de Facebook, pero parece ser que a ellos ni siquiera les ha inmutado el destierro.

Luego de la ola de polémicas debido a las nuevas políticas en las que WhatsApp obliga a sus usuarios a aceptar sus términos y condiciones de uso, Telegram ha conquistado millones de usuarios.

Tras lo que parece ser la eliminación de su perfil oficial en español de la plataforma de Facebook, Telegram responde de forma sarcástica: «A quién le importa, no la usábamos mucho».

Foto: Unsplash

En el sitio web del ahora reconocido avioncito de papel, www.telegram.org, se encuentra una sección de preguntas frecuentes para cualquier eventualidad que suceda con la aplicación.

En ella se encuentran también sus redes oficiales. Sin embargo, todo indica que Facebook ha eliminado cuenta oficial de Telegram por los recientes acontecimientos.

Al seguir el enlace directo a la que era su página oficial se puede observar que la página no está disponible.

Por el momento no hay una razón oficial sobre por qué dicha cuenta no aparece en la red social creada por Mark Zuckerberg.

«Facebook parece haber eliminado nuestra página sin razón aparente. Bueno, a quién le importa, no la usábamos mucho de todas maneras».

Telegram
Facebook elimina cuenta oficial de Telegram
Foto: Unsplash

En el apartado, Telegram también ha aclarado sobre la situación, alertando a los usuarios a que no confíen en otras páginas que pudieran ser usadas en nombre de la aplicación.

Asimismo, indica que actualmente tienen un canal disponible en Twitter en el que comparten contenido de interés y otro para la atención de problemas relacionados con la app.

«Así que, ahora mismo, si cualquiera en Facebook dice que son nosotros, no lo son».

Telegram

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar