Tecnología

Telegram: funciones y actualizaciones con las que busca el trono digital

REDACCIÓN. El nuevo año llega con muchas sorpresas y tal es el caso de la plataforma de mensajería Telegram, que con sus nuevas funciones y actualizaciones pretende alcanzar la corona digital.

Para nadie es un secreto la competencia de WhatsApp vs Telegram y todo el escandalo de quien le copió a quien ha sido solo para catapultar el éxito de ambas compañías.

Siendo la app del ícono verde es líder de mensajería, la aplicación creada por los hermanos Nikolái y Pável Dúrov ha ido de lleno y al grano con sus nuevas actualizaciones novedosas.

Telegram
Foto: Pixabay

Chats de voz grupales

Esta nueva modalidad podría ser la ventaja que Telegram necesitaba para rebasar en la vuelta final y convertirse en el número uno.

Cualquier grupo creado en esta aplicación puede ahora convertirse en una amena charla por medio de notas de voz grupales en directo, logrando así una conversación más fluida.

Asimismo, estos voice chat poseen una barra que indica a la persona que está comunicándose en el momento qué tan alto o bajo lo hace.

Como un plus a esta nueva función, se podrá salir del chat grupal, entrar a otros y el micrófono seguirá conectado desde un segundo plano para que se continúe hablando.

Foto: Freepik

Almacenamiento en tarjeta SD

El espacio de almacenamiento ya no es un problema, ya que entre las funciones de Telegram está la de mover datos de la app directamente a la tarjeta SD.

Esto beneficiará a todos aquellos que tengan poco espacio en sus smartphones y de esta manera, ampliar la experiencia de uso.

Foto: Pixabay

Novedosas animaciones

La plataforma de mensajería también ha decidido darle más vida a su aplicación tal como el contador de mensajes o el botón de mensaje nuevo.

Además han aumentado la animación de muchos emojis, que ahora no pueden faltar en ninguna conversación.

Por si esto fuera poco, también se han optimizado los stickers permitiendo que el usuario pueda visualizar la silueta del mismo para que se pueda reconocer sin verlo por completo.

Foto: Pixabay

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar