TecnologíaTop

The Sero by Samsung es el televisor inspirado en un smartphone

Redacción. El televisor evoluciona y hoy, inspirado en el teléfono celular, nace The Sero by Samsung; una tv cuya característica principal es su posición vertical.

The Sero by Samsung

Este nueva opción tecnológica es más compatible en diseño y conectividad, con los teléfonos móviles y está dirigido a los millenials, Generación Z o centennials.

Gira y se adapta por ser rotatorio, ya sea de forma vertical u horizontal. Es la innovación que seduce a los amantes de la modernidad y el lifestyle.

The Sero ya está en Honduras, Su nombre significa vertical o retrato en el idioma coreano.

Edición digital Julio 2020

Los televisores Samsung de categoría QLED 8K, y principalmente The Sero, fusiona tres cualidades. La primera es su sonido inmersivo porque la línea Samsung QLED 8K, brinda un audio multidimensional y dinámico.

Además, tiene cuatro parlantes multicanal más distribuidos en el aparato que aumentan la inmersión del sonido en el espectador y ambiente, amplificador de voz y, finalmente, una barra de sonido. 

The Sero by Samsung

Segundo, mayor conectividad, porque su pantalla está optimizada para dispositivos móviles.

El televidente puede ver en tamaño grande, contenidos curiosos y fascinantes de redes sociales como TikTok, Instagram, WhatsApp, Twitter, Facebook y Youtube.

Finalmente, como tercera cualidad están las imágenes intensamente realistas por los puntos cuánticos del sistema.

The Sero by Samsung, una tv que te cautivará

The Sero tiene tecnología Quantum Dot, que brinda imágenes más precisas, sorprendentes y vibrantes con un volúmen de color del 100 por ciento.

Es el único televisor para la nueva generación que prefiere la experiencia móvil en formato vertical.

The Sero by Samsung

También, el Adaptative Picture, ajusta de forma automática la imagen al ambiente, no importando el espacio con iluminación oscura, tenue o fuerte.

Esta televisión ha sido diseñada con la incorporación de tecnología 4K AI Upscaling, que permiten apreciar videos, ilustraciones y hasta fotos antiguas de su álbum en calidad inmejorable.

The Sero by Samsung

Este smart tv o televisión inteligente tiene el sistema operativo Tizen, propio de la marca coreana. Por ser multiplataforma, fusiona Alexa, Bibxy y Google Assistant.

Gracias a sus irresistibles e insuperables componentes, esta televisión fue premiada como la Mejor innovación de CTA en CES 2020.

Es la última incorporación a Lifestyle TV de Samsung, que redefine el valor de la televisión en el entorno móvil.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar