TecnologíaTop

Universal Pictures ofrecerá sus servicios en streaming: todos los detalles

REDACCIÓN. En algún momento tenía que pasar: el nuevo coronavirus ha acelerado el paso inminente del mundo cinematográfico y por ello conocemos los detalles de Universal Pictures y su mudanza al streaming.

Para nadie es sorpresa ya que, como se dice por ahí, a grandes males, grandes remedios; esto sucedió precisamente con este estudio cinematográfico.

Universal Pictures
Foto: Redes Sociales

Innegablemente, Netflix ha llevado la delantera ya que ha sido el pionero del fenómeno mundial de la era digital. A él se han unido Disney, HBO y ahora Universal Pictures.

Luego de tres años de luchar contra la corriente, Universal ha decidido colocar los estrenos de cine en su plataforma para alquilar las películas. Todo a partir de abril 2020.

Foto: Redes Sociales

Como muchos amantes del cine sabrán, la prohibición preventiva por el coronavirus ha sido el aguafiestas de los estrenos de La Caza, El Hombre Invisible, Trolls 2 y Emma, que ahora se podrán disfrutar online.

El estreno se espera que sea a más tardar el próximo 10 de abril en EEUU, en plataformas como Google Play o iTunes en las cuales estará la opción de comprar o alquilar.

New rules!

Pero Universal no ha sido el único que ha tomado otras medidas por las alertas del coronavirus Covid-19, ya que la nueva plataforma Disney Plus comienza a cambiar las reglas del juego.

Debido a su gran impacto en cartelera, la compañía ha decidido adelantar en su agenda digital la película infantil Frozen 2. Esto se realizaría 15 días antes de lo previsto.

En ese caso, desde el próximo 24 de marzo estará disponible la mágica aventura de Elsa, Anna y sus amigos.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar