Tecnología

El mundo híbrido de Toyota ha llegado a Honduras: más economía

REDACCIÓN. Fortaleciendo su compromiso con el planeta tierra, Toyota se une al mundo de los híbridos al ofrecer vehículos más económicos y amigables con el medio ambiente.

Estos innovadores automóviles utilizan dos tipos de fuentes de energía: el motor tradicional y un motor eléctrico. La combinación de estos motores garantizan que tu experiencia sea eficiente y libre de estrés.

Beneficios

Conducir un coche híbrido no solamente contribuye con el ecosistema; también es un aliado para tu bolsillo al reducir hasta un 40% del consumo del combustible. Asimismo, debido al poco desgaste de sus piezas, el mantenimiento resulta verdaderamente económico.

Otra de las maravillosas funciones de estos autos, es que para encenderlos no necesitas de girar unas llaves; basta con pulsar el interruptor para emprender tu próxima aventura.

Foto: Toyota Honduras

De la misma manera, están programados para encender y apagar el motor de gasolina de manera automática, con el fin de evitar que la batería híbrida se descargue.

En caso de que esta batería se quede sin carga, los movimientos de las ruedas le darán la energía que necesita para funcionar óptimamente.

Foto: Toyota Honduras

Opciones Eco-friendly

Corolla Hybrid

Siendo uno de los modelos más vendidos de Toyota, la moderna y dinámica versión híbrida del Corolla posee un interior inteligente que te ofrece un vehículo fresco y dinámico.

Está disponible en siete diferentes tonalidades y puedes optar por su versión manual o su versión automática.

La capacidad de pasajeros es de 5 personas, convirtiéndolo en el acompañante perfecto para todo tipo de viajes familiares o entre amigos.

Rav4 Hybrid

La quinta generación de la elegante camioneta es sinónimo de espacio y comodidad. Destaca por su potente motor de 4 cilindros y 205 caballos de fuerza; asimismo por su transmisión súper inteligente de 6 velocidades.

Los controles de sonido de este amigable coche los encontraras instalados en el volante de dirección; mientras que su sistema de audio cuenta una novedosa pantalla táctil de 8 pulgadas.

Puedes adquirirlo en su versión manual o automática.

Safety first!

El Toyota Corolla cuenta con un sistema de seguridad que ayuda a reducir las posibilidades de tener un accidente automovilístico; al igual posee frenos anti-bloqueo con distribución electrónica de frenado.

Por su parte la Rav4 ofrece el control de estabilidad VSC, que te permite mantener tener todo el poder, aun en terrenos difíciles.

Ambos vehículos disponen de airbags frontales y laterales para evitar lesiones a los pasajeros, lo que garantiza una experiencia de manejo verdaderamente segura.

Dos décadas de liderazgo

Toyota ha comercializado los vehículos híbridos desde hace 20 años, logrando establecerse como un auténtico amigo del medio ambiente y vendiendo más de 10 millones de modelos alrededor del mundo.

Para más información puedes comunicarte al número telefónico 22164000.

¿Y tú, qué esperas para ser parte del cambio?

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar