TecnologíaTop

WhatsApp permitiría usar una misma cuenta en hasta 4 dispositivos

REDACCIÓN. Así es: WhatsApp permitiría usar una misma cuenta en hasta 4 dispositivos al mismo tiempo de forma simultánea, una noticia que muchos han estado esperando.

Según lo confirma el sitio WABetainfo, que se especializa en los últimos detalles de la aplicación de mensajería más usada, la firma estaría trabajando en esta nueva actualización.

Actualmente, solo se permite usar WhatsApp al mismo tiempo en un dispositivo móvil o celular y la versión de escritorio en computadora.

Con la nueva funcionalidad se podría tener acceso a la misma cuenta en 4 dispositivos al mismo tiempo, con lo que se podría incluir además del ordenador, una tablet y dos celulares.

Por el momento la empresa no ha confirmado oficialmente la noticia. Sin embargo, el sitio WABetainfo sigue muy de cerca todo lo relacionado con la famosa aplicación.

Es así como anteriormente ya ha anunciado las últimas novedades, como el modo oscuro, las vídeollamadas múltiples, entre otras.

Al tratarse de una extensión en desarrollo, la posibilidad de usar WhatsApp en 4 dispositivos al mismo tiempo podría tardar un poco en llegar y estar disponible para todos los usuarios.

Nueva funcionalidad

Otra de las novedades que ya son una realidad son los pagos vía WhatsApp es, una funcionalidad que ya está disponible en Brasil y se espera que pronto llegue a otros países de Latinoamérica.

La misma permite transferir dinero entre usuarios, además de poder realizar pagos por consumos en diferentes negocios.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar