Tendencias

Age Of Empires enloquece a sus seguidores con el fan preview de AOE 4

REDACCIÓN. Los seguidores de la popular saga de Age Of Empires han enloquecido con el fan preview del AOE 4.

El popular juego de estrategia en tiempo real ha roto los esquemas al confirmar nuevas mecánicas como las real time tactics, dando pie a que exista una jugabilidad mucho más avanzada jamás vista en la saga.

«Les puedo asegurar que todos los que trabajaron en esta franquicia, han puesto su alma en esto durante años y cuando trabajas en algo tan genial como esto muchas veces la parte más difícil es no contarle a nadie. Pues hoy eso se terminó, sabemos que están ansiosos por verlo y no los haremos esperar más».

Zak Robinson / Relic Entertainment
Age Of Empires 4
Foto: Facebook – Age of Empires

Los gameplay, emitidos el sábado 10 de abril, mostraron un sinfín de novedades y cosas inéditas en la franquicia como nuevas campañas y civilizaciones nunca antes vistas.

De igual forma se dieron a conocer nuevas mecánicas de juego con jinetes disparando en movimiento y la implementacion de emboscadas lo que hará que la visión en el juego sea ahora más importante que nunca.

Foto: Facebook – Age of Empires

Click aquí: Más contenido de tu interés en ICONOS Mag

Age Of Empires 4 le apuesta a innovar en la estrategia en tiempo real.

Durante la transmisión también se realizó un detrás de escenas del estudio Relic Entertainment, la compañía encargada de esta nueva producción.

Los miles de fans de la legendaria saga de Microsoft fueron testigos del arduo trabajo y la pasión que están implementando todos aquellos que le dan vida este videojuego.

«Este es el título más ambicioso y ansiamos que lo jueguen».

Greg Wilson / Director Ejecutivo Relic Entertainment

Zak Robinson, parte del equipo involucrado en la producción del juego, invitó a los fans de la saga a visitar la aldea virtual que desde ya está disponible en la página oficial de Age of Empires.

En ella podrán explorar y descubrir más cosas sobre este nuevo título, con la opción de ver imágenes, descargas digitales y contenido exclusivo del juego.

Click aquí: Visita la aldea virtual Age of Empires

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba