Tendencias

Emma Stone impacta en el primer tráiler del live action ‘Cruella’

REDACCIÓN. ¡Ya hay tráiler! Luego de mucho tiempo esperando las noticias de la nueva producción de Disney, Cruella, se ha difundido el adelanto así como fotografías inéditas.

Los clásicos animados están de moda, pero esta nueva propuesta del imperio del ratoncito más querido por generaciones, ha dado en el clavo con este estreno.

Foto: Social Media

Esta versión de comedia viene a ser una extensión de una de las favoritas de la infancia así como de todos los tiempos: 101 Dálmatas.

El filme cuenta la historia del personaje de ficción Cruella de Vil y sus días de juventud y rebeldía. La dama en blanco y negro es considerada una de las villanas más malvadas de la literatura y del cine.

Cruella by Disney
Foto: Social Media

Villana en blanco y negro

El personaje de Cruella de Vil se caracteriza por su obsesión por hacer abrigos de pieles con animales y su look mitad izquierda de su cabello blanco y mitad derecha de color negro.

Este mítico personaje será caracterizado por la ganadora del Oscar a Mejor Actriz por el drama La, la, land, Emma Stone, quien en la actualidad está a la espera de su primer hijo con el guionista Dave McCary.

Cruella by Disney
Foto: Social Media

La trama de la película está ambientada en los años 70, en Londres y en medio de la revolución del punk. «Nací siendo brillante, malvada y un poco loca» describe el personaje en este primer tráiler.

Esta sería la oportunidad de seguir realzando el lugar que tienen los villanos en Hollywood, tal como lo hizo Angelina Jolie con maléfica.

También sería el momento de brillar de Emma Stone cambiando la historia y la forma en que las personas determinan a los villanos de las películas, dándole el protagonismo que merecen.

Cruella by Disney
Foto: Social Media

El estreno del live action Cruella, que fue dirigido por Craig Gillespie, estaría programada para el próximo 26 de mayo de 2021 en cines, sin embargo aún no se ha confirmado su aparición por Disney+.

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar