Tendencias

Gigi Hadid lo confirma: este es el sencillo peinado del momento

REDACCIÓN. La modelo estadounidense Gigi Hadid ha causado tendencia en redes sociales con un sencillo pero llamativo peinado.

Este nuevo estilo es una versión de las famosas trencitas que caen en ambos lados del rostro pero tiene un toque más personalizado con forma de una minicoleta bubble.

Gigi Hadid peinado
Foto: Instagram – gigihadid

Tenemos claro que no es la primera mujer en realizar este peinado, sin embargo sus más de 60 millones de followers amaron su post y su simple look.

Gigi Hadid celebró su cumpleaños 26 con este peinado e impuso nuevamente este estilo que ya venía en auge desde el 2020.

Foto: Instagram – gigihadid

Las minicoletas bubble reciben ese nombre por su similar apariencia con pequeñas burbujas y generalmente son más utilizadas en la parte trasera de la cabellera.

No obstante, Gigi Hadid nos ha demostrado que en pocos pasos podemos lucir un peinado sencillo pero cool.

En este caso, la modelo luce una versión discreta del look y que se puede hacer facilmente en casa tomando solo dos mechones de cabello y colocándoles los famosos hulitos que se adquieren con facilidad.

Otras celebridades que han optado por el look

Gigi Hadid se suma a la lista de celebridades que optan por la sencillez cuando de peinados se habla.

Ester Expósito, la modelo española María Pombo e incluso Hailey Bieber también han deslumbrado en redes sociales con un look similar.

Click aquí: Más contenido de tu interés en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba