TendenciasTop

Así es la tienda de Louis Vuitton en Tokio, Japón que te deja sin aliento

REDACCIÓN. La firma Louis Vuitton ha compartido un recorrido fotográfico de la remodelación de su tienda en Tokio, Japón.

En las imágenes se puede contemplar el impresionante y elegante diseño inspirado en las diferentes líneas de moda de la casa francesa.

La edificación se ha convertido en uno de los sitios trendy del momento en la ciudad de lo ultramoderno y en redes sociales no han faltado los halagadores comentarios sobre su atractiva apariencia.

Louis Vuitton Tokio
Foto: Instagram – Louis Vuitton

Desde su fachada exterior la tienda Louis Vuitton Ginza Namiki cautiva la mirada de todo el que la observa y ese es solo el inicio de un espectacular recorrido.

El nuevo diseño del local fue creado por el arquitecto estadounidense Peter P. Marino quien se inspiró en la fina y excepcional trayectoria de moda de la firma francesa.

Los siete pisos de la edificación son una belleza por doquier. A través de sus diversos niveles se puede disfrutar del glamour que ha caracterizado por años a Louis Vuitton.

Distinguidas obras de arte también forman parte de la ornamentación así como una exclusiva y elegante cristalería.

En su último nivel, la tienda de Louis Vuitton en Tokio cuenta con un Café con mueblería en tonalidades turquesas y doradas y en el cielo raso una simulación de pétalos blancos.

Louis Vuitton Tokio
Foto: Instagram – Louis Vuitton

Click aquí: Más contenido de interés en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba