Tendencias

Actualización de Instagram: reels en Facebook, dúo de vídeos y más

REDACCIÓN. Las redes sociales se renuevan constantemente para no quedarse detrás de las nuevas competencias del mercado y prueba de ellos es todo lo nuevo que traerá la actualización de Instagram.

La gran comunidad de esta red social tendrá que adaptarse a los nuevos cambios e importantes modificaciones que se integrarán próximamente.

Una de las últimas novedades de esta aplicación que poco o mucho les gustó a los usuarios, es su nuevo reels.

Foto: Facebook-Instagram

Esta nueva opción es la forma más sencilla de crear y descubrir videos cortos y divertidos dentro de la red, además de compartirlos con cualquier persona.

Muchos comentarios dentro de la misma fue que esta opción se agregaba para hacerle marcha al gigante que ahora es tendencia mundial: TikTok.

Sin embargo, la nueva actualización de Instagram traerá mucho más para seguir estando a la vanguardia y no caer de la manera en que Facebook poco a poco queda en el olvido.

Foto: Pexels

Estas y muchas más modificaciones estarán disponibles en los siguientes meses. Para obtenerlas, simplemente basta con actualizar la app y voilà!

Reels en Facebook Watch

Sí, llegan más cambios al reels. Ahora estos videos cortos populares se podrán publicar directamente desde Instagram a Facebook Watch.

Para todos aquellos creadores de contenido, esta opción trae muchos beneficios ya que esta sincronización podrá convertirse en un ahorro de tiempo y tener un alcance mayor.

nueva actualización de Instagram
Foto: Freepik

Duetos de reels

Otra de las opciones para el carrete de videos de Instagram es que se podrá hacer duetos como los que se hacen en TikTok.

Con esta opción, los usuarios podrán utilizar cualquier video, así como el audio para hacer una reacción o un dueto del mismo.

nueva actualización de Instagram
Foto: Pexels

Likes

En el pasado de habló que los genios detrás de esta red social implementarían la eliminación de likes para fomentar el amor propio y la salud mental de muchos.

Sin embargo, ahora se incluirá la opción para que cada propietario de cada cuenta pueda tener la decisión de poder ocultar sus Me gusta y activarlos cuando se considere necesario.

nueva actualización de Instagram
Foto: Pexeles

Papelera

Realizar una historia y borrarla por error ya no será un problema con la opción de Recientemente eliminado.

Esta permitirá recuperar cualquier foto, vídeo, reel, IGTV o historia que hayamos eliminado de la cuenta en los últimos 30 días.

Otro de los cambios que se podrán apreciar, es que se cancela la opción postear una publicación en las historias ya que lo consideraron innecesario en ciertos aspectos.

nueva actualización de Instagram
Foto: Pexels

Clic aquí: Más contenido que te encantará en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba