Tendencias

Cuatro estilos en TikTok para lucir tus minicoletas bubble

REDACCIÓN. Un buen peinado es parte de la esencia de toda mujer y las minicoletas bubble son la tendencia del momento incluso en TikTok.

Gigi Hadid, Ester Expósito y Hailey Bieber han hecho suspirar a miles de chicas con su propia versión del estilo haciendo que todas quieran lucir como ellas.

En TitTok las minicoletas bubble son las protagonistas de muchos videos.

Lo mejor de este peinado es que puedes jugar con tu cabello y realizar el estilo que mejor vaya con tu outfit del día.

Esta tendencia es la más utilizada del momento y es por eso que hemos recopilado 4 ideas creativas en TikTok que te harán lucir este peinado de la mejor manera:

Las clásicas

Sencillas y prácticas, así son las coletas clásicas. Solo debes chequear bien el video y ponerte a prácticar frente al espejo.

Las rebeldes

En este video nos muestran una forma fácil de hacer las coletas con trenzas pero con un toque de rebeldía utilizando nada más unos pares de hulitos.

La Gigi

Nos hemos tomado la atribución de llamarlo La Gigi ya que es similar al peinado que la modelo Gigi Hadid lució hace unos días en sus redes sociales.

Sin embargo, en este TikTok optaron por realizar las minicoletas en la parte trasera del cabello, una excelente alternativa para aquellas que tienen un cabellera extensa y abundante.

La chic

@taylor_pfeffer

Summer hairstyles pt.4🤩 such a easy & cute hairstyle💕☺️ ##taylorxhairstyles ##fyp ##hairstyles ##viral ##summerhairstyles ##hairtok ##trends

♬ Kiss Me More (feat. SZA) – Doja Cat

Este estilo es divertido, elegante y nunca pasará de moda así que no dudes en probarlo en tu cabello.

Click aquí: Más contenido de tu interés en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba